Luis Suarez

Para mí sería como Alario. Un placer por el que pasamos y se nos niega de ahí en más.

3 Me gusta

BANCO, porque le estoy totalmente agradecido y me hizo tocar el cielo con las manos por primera vez. Gran comparación

2 Me gusta

Bienvenido lucho

1 me gusta

Terminen con el humo que es demasiado tóxico…

3 Me gusta

Pero como pega, estoy viendo estrellitas

3 Me gusta

Le pincharon el telefono a Suarez o al Enzo? jajajaja como poronga saben hasta los detalles de lo que hablaron?

10 Me gusta

el que tenga mas de 20 comentarios en este thread, ban automatico, por promover el humo.

8 Me gusta

Yo creo que hay uno que ya lo supero …

1 me gusta

Hay que promover algo porque si no es una depresión total.

5 Me gusta

Cuándo firma? Yo te lo arreglo brito: los becás a los hijos de por vida en el Instituto, 5 millones de dólares más premios por títulos al año más lo que le dás por abajo de la mesa para que el resto del plantel no se te ponga de culo (esto sin que nadie se entere) más la mejor casa en el mejor barrio privado de Argentina más pasajes ida y vuelta a montevideo para él y su familia para cuando se le antoje ir y venir en un avión privado= Luis Suárez en River. Llamame que yo te lo negocio

1 me gusta

Hace 5 minutos

https://twitter.com/diegomunoz75/status/1534230870747451403

2 Me gusta

Si no lo llama el muñeco y lo convence de que el lo puede hacer llegar al mundial de la mejor manera, este no viene ni para sentarde en la platea del club a ver un partido…

1 me gusta

En TyC Sports recién dijeron que Luis Suárez agradeció, pero por ahora prioriza Europa. Veremos

Es un florito de folba, tampoco hay que vivirla tanto.

2 Me gusta

Me llegó la info que cuando la mujer estaba buscando cupo en las escuelas no logro conseguir lugar para sus hijos.
La única escuela que tiene cupo es una que está en la Matanza

5 Me gusta

jajaaaj se fué al choto con la comparación el hdp jajajaj

6 Me gusta

Si eso es verdad, lo mejor que puede hacer es venir a River, donde va a tener continuidad y posiblemente sea figura si avanzamos en la copa

3 Me gusta

tyc tiene dolor en el culo, es boca

2 Me gusta

ahhh que rico humo

1 me gusta

Lo mismo pensé que mierda redactaron jajajajajaja