Luis Suarez

Dejen de romper la pija con el bostero de mierda ese de jockey.

3 Me gusta

Beltramo en tyc “River quiere realizar el fichaje de Suarez no por ellos, sino para equiparar y compararse con lo que fue el pase de Tevez de Juventus a Boca”

4 Me gusta

Me van a volver loco, unos dicen que viene otros que no, ponganse de acuerdo la concha de su hermana

decime que es joda
si es cierto tenemos que ir pensando en mandarlo a China al poco tiempo, para hacerla completa

6 Me gusta

Yquien mierda es este payaso? Hay que matar a todos los bosteros

3 Me gusta

chotese siempre dice la misma mierda viejo que tirapalidas es lo detesto

Como les pesa decir si viene o no, que es eso de 50% de chance que venga, ya pasaron 3 semanas viejo. Ahi te das cuenta que no tienen ni un puto contacto dentro del club, si tenes un dato. Decis SI VIENE o NO, SE QUEDA EN EUROPA. Lo peor es que consumimos esta tibieza de periodistas todo el año.

1 me gusta

A Anello hay que ponerlo en Modo Dios. No hay nada mejor que tener un periodista “partidiario” de nuestro lado, se haga eco y empuje por nosotros para doblar decisiones externas a nuestro favor.

2 Me gusta

periodista uruguayo de ESPN:
-La oferta mas concreta es la de River
-Tiene sondeos de Francia, Italia, España e Inglaterra
-Le dió a entender a un argentino en Ibiza que podía arreglar en River (esto lo dijo Closs)

8 Me gusta

Lo confirmo Cortese, listo:

esta semana sale la nacionalización de DLC

13 Me gusta

Seguro lo dijo con una cara de duelo, como si se le hubiese muerto la madre

1 me gusta

Wow, un simio termo que volvió a su club, como lo vas a equiparar con que uno de los mejores delanteros venga a jugar a la Argentina jajaja.

Hasta Trezeguet vino a River.

7 Me gusta

Dijeron que como Suarez esta libre, River tiene una semana mas que el 7 de julio para firmarlo

Ah buenom ahi tiraron algo importante que no se si todos sabian. Como es un jugador libre tiene una semana más despues del cierre del mercado de pases, asi que puede esperar tranquilamente a que pase la serie.

4 Me gusta

Qué complejo de inferioridad que tiene ese 4 ojos deforme, por favor. BOSTERO CULO ROTO.

6 Me gusta

Esto es lo que vengo preguntando, entonces van a esperar tranquilos a ver que pasa en 8vos.

Balbi: “los dirigentes de River están bajando la expectativa porque saben que está muy difícil, que no tienen ninguna respuesta”

hay que bajar un cambio muchachos. Si viene a River es porque ya no tiene nivel para jugar en Europa. Es así de simple.

Y eso es así para el 100% de los jugadores que pegan la vuelta. Con esto no quiero decir que no marque diferencia, puede que si o puede que no, depende que tan sano/roto esté. Pero no es que va a ser la reencarnación del CR7 de 2014. Encima no está entrenado ni nada… No es que viene a ponerse la camiseta y jugar.

Quiero que venga y le vaya bien y nos ayude a ganar la copa, como queremos todos. Pero también hay que ser realistas.

Que tenía que ver el pase del simio a bosta con éste de Suarez?
El mono del pueblo salió de ese club. River trajo a Ramón, a Francescoli, esos son casos parecidos, no éste

5 Me gusta

Quiero creer que lo de esperar a ver q pasa con Vélez es algo de Suárez y no de la dirigencia.

Pq si llega a pasar lo peor a Suárez lo tenés q traer para lo local igual.