Luis Suarez

Un campeón del mundo que nada tenía que ver con River, que vivía en Francia y con todo una vida armada, dejó todo para venir a River. A veces no se dan cuenta de la grandeza y lo gigante que es este club por dos cosas: los bosteriosidas y la poca memoria de la gente.

20 Me gusta

y2mate.com - Luis Suarez All 34 Goals for Atletico Madrid_1080p (online-video-cutter.com) (1)

10 Me gusta

El avión de Messi salió hacia el oeste de Tenerife. Que el destino final sea Buenos Aires y que abordo esté Luis Suárez está por verse, pero la ilusión es TOTAL.

13 Me gusta

Pero por que no tiene poder de reventa, no por otra cosa.11 goles en 35 partidos, 3 asistencias. Esta bien, son mejores estadisticas que la de Borja. Y el necesita competicion, aca la va a tener. Tiene todas a favor, le pagan bien, cerca de Uurugay, lo dirige un DT de puta madre, buen plantel.

Cualquier jugador de europa que venga acá y haya tenido aunque sea hace 1 año un nivel aceptable es mil veces mejor que los jugadores de acá.
No hablo de los que tienen nivel europeo y se van, ej Alvarez, sino de todos los demás.
Lo mismo podías decir de Enzo Pérez

3 Me gusta

Lamentablemente si eso pasa, LS no viene ni en pedo a jugar el torneo local, y tampoco sé hasta qué punto River podría bancarle el sueldo si no es con la copa y lo qué esta te deja

juju el humo de los aviones es de lo mejorcito

19 Me gusta

Da el si ya dienton culiado… estamos al borde del paro cardiaco muchos acá

Como le duele a Edul la posibilidad de fichar a Suarez

3 Me gusta

no tiene nivel para jugar en un top de Europa, que es lo que el tipo quiere, porque supuestamente tuvo ofrecimientos de otros equipos y podría haber agarrado, o incluso en alguno importante pero no como titular
Pero para nuestro fútbol con eso sobra, si salvo raras excepciones cualquiera considerado crack acá va a aterrizar en equipos medios pelo

2 Me gusta

Godin en ESPN, algo de Suarez le van a preguntar

2 Me gusta

Hace pocos meses fue figura del Atlético Madrid campeón del fútbol español. No hace años eh! hace poco, y va a jugar un mundial a fin de año.
O sea, tiene muchísimo más peso que Francescoli cuando volvió en el 94’.

7 Me gusta

Ojalá que a cavani tmb lo veamos dice closs…

con que vaya a Montevideo ya es un noticion

2 Me gusta

Tanto quilombo para que lo termine mordiendo a Villa.

5 Me gusta

Pasen el link para seguir el minuto a minuto de ese avión donde supuestamente esta Suárez ya fue todo.

7 Me gusta

Ahora va hablar Sofi Romano en TyC.

El tema es que pagarle 3 Millones de dólares para que juegue 2/3 meses el torneo local y se vaya a la MLS… Si la certeza fuera que se quedaría por lo menos todo el 2023 cambiaría de color la cosa porque el año que viene lo podríamos disfrutar a pleno con una buena pretemporada encima y sin que tenga la cabeza en Qatar.

De todos modos ante la no llegada de ningún 9 prefiero que pongan está guita por el antes que por el termo de Borja, más que si ganamos la liga hay final con Boca (habría que ver si está disponible para esa fecha).

1 me gusta

A TODOS, les duele que fichemos a Suárez. Va ser la meada del siglo a todos los demás clubes del mundo, salvó un par.
Pero el resto, olvídate, los petrodólares de los árabes no lo pueden llevar porque se fue a River. Las ligas menores como la MLS, CHINA, México, etc, todas ellas fueron descartadas por incompetentes. A Brasil no va por macacos. Elige a River por sobre todo. ¿,Te das cuenta de lo grande que es este fichaje? Es como si Messi quedase libre y lo venden a buscar de todo el mundo pero elige River

7 Me gusta

Lpm q incertidumbre boludo, estuve con el teléfono toda la mañana, estoy prácticamente sin dormir y me han quedado un banda de tramites y pendientes del laburo esta mañana, es insaluble a la altura de la previa de Madrid esto

1 me gusta