recien me entero de la existencia del gordo jokas. miren la cara de agrandado que tiene unas ganas de romperle la cabeza me produce violencia
“River es la cuarta o la quinta opcion” dice con toda la soberbia el dinoguayo culorroto este, y lo compara a cuando Gallardo sonaba para dirigir Uruguay pero era imposible.
Tienen el orto rotisimo todos estos y se nota que estan re despechados
Un periodista Uruguayo que se muere si viene Suárez a River.
Que diego chotas me chupe la pija
Jajaja la bronca de Cortese por no tener la primicia, no te olvides pelado que Olé buscaba info aca en el foro y lo hacia tapa, asi de serios son los periosidas argentinos que trabajan aca en el país.
Otro que tiene la pija en el orto. Todo vuelve… Debía pagar de algún modo por cagarse de risa de nosotros tirando las pálidas, siempre muy alegre. Cubrís a River, PELOTUDO.
que mierda es un jokas? pense que era un personaje de batman.
Estos nn no le llegan a los talones a diosnello
Antes de eso dice: “Hoy no es opción River”, o sea, casi que ni siquiera quiere darlo como opción. Se lo nota muy caliente al hdp amigo de Cortese.
Es como dije antes, muchos periodistas se juegan la carrera en estos días. Desde los más importantes hasta los más falopa, sea cual sea el resultado, serán perseguidos hasta el fin…
me había olvidado cómo los dejó plantados a los uruguayos el Muñeco, eso explica mucho que tengan bronca y no quieran que llegue Suárez
Lo unico q recuero de ese Jokas es cuando apareció en el programa de mierda de Ariel Rodríguez a la tarde, era por lo de Cavani y el rumor a bosta y Beltrauma + Pavoni le preguntaron si habia mas hinchas de River o bosta en Uruguay (dijo bosta) y quien de los dos era el mas grande de la Argentina para los uruguayos, ya se imaginan lo que dijo el cogido. Es un enamorado de la mugre del riachuelo ese Jokas olor a caca sorete hdp.
QUÉ ENVIDIA QUE DESPERTAMOS, LOCO. ESTOS SON LOS HDPS QUE NOS MUFAN ETERNAMENTE. MUY MALA LECHE.
SUÁREZ ES VIVO Y NO COME VIDRIO. ¡SI LLEGA A RIVER POR ALGO ES!
PD:
Este gordo jakas quiere que lo levanten en los programas de acá. Desde que empezó este tema que viene tirando pálidas.
Y vos quien poronga sos aborto de chimpancé portador del sida
ESPN periodista Uruguayo: “La oferta más importante que tiene Suárez es la de River”
Closs: “Suárez estuvo en Ibiza con un Argentino, y le dio a entender que va a River”.
“En River esperan por el si”
Costa: “En River me dicen que van a esperar la serie con Vélez”
Boludoooooooo, el que lo marca TAMBIÉN TIENE QUE VENIR. Dale, Otamendi, dejate de romper las pelotas, hermano, y vení a cumplir el sueño de millones y ponete la de River. EL DREAM TEAM QUE TENDRÍAMOS, LA PUTA MADREEEEEEE.
Es bostero el hdp, me cae bien el Uruguayo de ESPN jeje