Luis Suarez

Si, suelen manejarse así, la verdad.

‘‘Fuimos a buscar un Lamborghini, pero no podemos competir en ese mercado, por lo tanto seguiremos usando la SUBE’’

Como cuando llego Lux en 2017, dijeron que buscaron uno de jerarquía y no llego.

7 Me gusta

Humooooo

1 me gusta

Ni loco viene, jaa como nos toman por boludos a los hinchas

12 Me gusta

Si están considerando poner 14 palos por un delantero de la MLS y si pusieron 14 por Pratto… Quien te dice.

3 Me gusta
2 Me gusta

O sea que tanto si sos de Salta, Argentina como si sos de Salto, Uruguay sos salteño?

2 Me gusta

El uruguayo, el colombiano, ahora hay un Luis Suárez de Salta. Pónganse de acuerdo…

9 Me gusta

Salterense debería ser (!)

Y es el humo que necesitan para que este domingo no los puteen a los dirigentes, los hinchas en el monumental…con este verso de Suárez, justifican que el manager pueda seguir varios meses en Europa aunque se rasque las bolas, y tener a los hinchas con la ilusión de que este venga y cuando sea el último día del mercado de pases, van a decir que hicieron todo lo posible, pero el jugador priorizo quedarse en Europa y nos tenemos que bancar con los delanteros que nos quedan…

15 Me gusta

Jajaja que grande Sabella

1 me gusta

@desayunos12

-hide

2 Me gusta

pero Banega no se que problema habrá tenido, aunque desde el vamos nunca fue de mi agrado futbolístico en Newells fue cuando peor lo vi, erraba pases a dos metros sin rivales cerca.

Banega a Newell’s fue a comer asados de gatos, empedarse y vivir de joda, era un ex jugador.
Bianchi lo había rechazado cuando lo tenía servido para llevarselo a bosta.

3 Me gusta

Tarados, por culpa de ustedes voy a creer que hay un 10% de chances de que venga.

5 Me gusta

Guardiola, pero el mismo se dio cuenta que ya no le daba el físico. Lo dijo varias veces que hubo contactos reales

2 Me gusta

Pero si después volvió a Europa y la rompió toda

2 Me gusta

El equivalente futbolístico de la conchu?

2 Me gusta

Pero estoy hablando de SU ESTADÍA EN NEWELL’S, RAMITA.

13 Me gusta

Jajajajajajja me hiciste reír wacho

2 Me gusta

La conchu no te da margen ni para ilusionarte la muy culona conchuda

2 Me gusta