Luis Suarez

No tiene una lesion en la rodilla. Tiene un tratamiento para preservar su longevidad en el futbol. Hasta la ultima fecha hizo futbol el Atletico Madrid.

No esta para llegar y jugar porque esta de vacaciones. Pero esta lejos de estar mal. Mil veces peor estan los muertos que tenemos que se lesionan 1 vez por semana

8 Me gusta

El suarez diabolico por ejemplo que entra, se le rebalsa el pañal y se “lesiona”

1 me gusta

Buen dato. Pense que se habia resentido de una lesion que tuvo hace unos años. Lo que es mejor o peor para el club solo lo dira el tiempo. Saludos!

4 Me gusta

A q hora es la conferencia de prensa para la confirmacion de éste nuevo refuerzo??

Ya aparecio un clon de deprimix a tirar palidas

3 Me gusta

Q cosa ??

la edad de lucho no importa, de los goles tienen que hablar, no de la eda…sfafff DALEEEEE LUIIISS, DALE LUIIIIISS, DALE LUCHO, DALE LUISSSSSS

11 Me gusta

Francescoli. Brillo en el regreso

4 Me gusta

Que jugador de la talla y el presente de Suarez ha vuelto con 175 años y ha triunfado? Ninguno porque nunca volvio un jugador de la talla de Suarez al continente. Es incomparable a cualquier cosa

Es como si hubiesemos traido a Higuain en 2015/16 por ejemplo

13 Me gusta

Hijos de remil puta, como desvirtuaron el post, no ponen fotos de minas en tetas o culos, ponen musica falopa

7 Me gusta

Los mejores goles del jubilado roto ahora en tyc

1 me gusta

La senda de los ortivas es para el otro lado

3 Me gusta

Hacete Ortear !!

1 me gusta

Callate infeliz y hacele un homenaje a Luis

2 Me gusta

En su prime fue mejor que Benzema, Lewandowski, Agüero y cualquier otro 9 de mierda q se te ocurra.

4 Me gusta

En 2020 fue el mejor jugador de España y hay que salir goleador con cornudo haciendote jugar con 10 arqueros

6 Me gusta

No te enojes amigazo, q la vida es corta

2 Me gusta

Vengo a dejar esto nada más…

Flojitos números

9 Me gusta

Ojalá que la venida del pistolero haga que valoremos más a Francescoli, a veces la denostada por ser el mánager hace que muchos se olviden que fue un jugador clase A, pero clase A de verdad, no como el invento periodístico de Tristelme, se lo digo a los más chicos que no lo vieron jugar para que valoren, yo mismo incluso tenía 6 años cuando el Enzo levantó la del ´96 pero viendo videos nunca dejé de reconocerlo, y mi certeza fue cuando el mismo Zidane, campeón del mundo siendo el 10 y figura de Francia lo reconoció como su ídolo y no era un por decir, lo decía de verdad, con sentimiento, hasta el punto que le puso Enzo a su propio hijo.

ENZO FRANCESCOLI son palabras mayores en nuestro club. Y a diferencia del triste que no sabe distinguir ola de hola, ni sabe sumar más allá de sus 10 dedos de la mano, el Enzo supo hacer negocios y se preparó dirigencialmente en sus proyectos en la Tv Urugaya con Paco Casal, el simio no sabe cobrar por cajero, debe ser como los abuelos que van a ventanilla porque desconfian de las maquinas que no te dan hasta el ultimo centavo

16 Me gusta