es verdad vuelve con 30 y pico y para la copa del 96 creo que tenia esa edad 35 o por ahí
Uhh otra vez el cogido este?
Ban?
Tal cual, en la epoca esa, yo era re fisura, y bancaba a Ortega.
Enzo era un señor,y no comulgaba c mis ideas de la vida.
Ortega era potrero puro,y mi idolo insuperable.
Metanle ban al polaco bostero de arriba
Traer a un tipo como Suárez te hace estar en boca de todos
En la despedida de Ortega,yo lloré. No me avergüenza decirlo.
Pero con carpa,para q nadie se diera cuenta.
Terminaba una época.
yo debería estar armandoles unas macros a los de lumen y ustedes me tienen agarrados de los huevos. Es una trampa mortal este foro, a ver si lo confirman al dienton este y me liberan lpm
no puedo trabajar…
Ya está. Me acaban de echar del laburo.
Estaba temblando como gelatina de los nervios y de la ansiedad, me vio el jefe y me preguntó si me sentía bien. Le comenté lo que andaba pasando con Suárez y le pedí tomarme dos o tres días de licencia. Me dijo que no vuelva más. Estoy yendo a RRHH a firmar los papeles.
Más vale que venga Lucho o me mato, no me quiero quedar en la calle y sin 9.
El Suárez de 2013 a 2016 era imparable, nosotros lo sufrimos en el mundial de clubes, Inglaterra en la copa del mundo, una potencia tremenda, una cantidad de goles impresionantes en premier, liga, champions, etc.
Ahora veremos pero la jerarquía no se pierde, el tema es cuando va a estar bien físicamente y si vamos a llegar a disfrutarlo. Me hace acordar a Salas que en una gamba seguía siendo un animal, tocaba una pelota y te dabas cuenta que era un distinto, pero la merma física lo limitaba mucho, si no fuera por eso ganabamos la Sudaca 2003 caminando y seguramente la libertadores que perdemos con los chanchos por culpa del descerebrado de Sambueza.
Y sin foro.