Luis Suarez

3 Me gusta

Si, vino en el 94 creo, lo vi más arriba el dato.

Si es asi, todo indicaria q perdemos con Velez.

6 Me gusta

llegó el optimismo

Motivación nivel top tienen nuestros jugadores, cuántos habrán pensado en tenerlo de compañero? Dale muchachos, al 1000%.

5 Me gusta

Si no me quivoco el Enzo volvio con 33 años y gano la libertadores del 96 con 36. Ahora si me cierran los numeros.

2 Me gusta

20 Me gusta

Imagen de Suarez llegando al entrenamiento esta mañana:

16 Me gusta

La verdad ahora sí valió la pena pegar el faltaso al laburo cuando el primero que lo anunció fue anello a las 00:00am.

Pensé que perder presentismo y el 15% del sueldo había Sido en vano, hoy todo es fiesta y carnaval

13 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ZPrQXK2JzLw

Mientras no lo anuncie River
Y el humo no esté sin confirmar
hasta el día de la firma
Sé que a Adidas voy a ir a comprar

Si escucharas las promesas
que nos hizo @Teniente_Dan
un palo en el culo
por vos se va a cruzar

Sos culpable ya lo sé
no estés arrepentido te pido

Imaginame sin ti,
Sin la banda lucir
Sabes que con Romerro
Nada soy
Que no podré sobrevivir
Imaginame sin ti
seriamos alto descanso
Si hay algo de yorugua en ti
Anuncialo por favor, anunciame la firma

3 Me gusta

Imagenes del futbolista acabado que viene a arrastrarse hace poco mas de 1 año con 21 goles en 32 partidos

13 Me gusta

motivación o presión extra para pasar a Velez?

3 Me gusta
17 Me gusta

Depende del jugador. Es clave esta concentración, conociendo a Gallardo supongo que debe estar atento nivel partidos de copa vs Boca en el comportamiento de los jugadores, quizás Sandra también.

2 Me gusta
3 Me gusta

Yo rindo finales hoy, el jueves, el lunes, y el otro jueves, dentro de todo no son complicados, un par para elevar indice, por eso no quería entrar al foro, pero no doy más de manija, total la de hoy es la más pava

3 Me gusta

Ni lo dudo a eso, lo que me preocupa es que hoy por hoy estamos llenos de jugadores cagones y debiles mentalmente como romero, suarez feo, de la cruz, martinez, etc…

3 Me gusta

Nadie dijo que esta acabado. Pero si estaria a tope los europeos no lo dejan ir… tiene 35 y esta saliendo de una lesion en la rodilla. Por eso Gallardo ayer aclaro que aunque viniera mañana no esta para jugar. Si Suarez llega a River va a hacer goles. Es su esencia. Pero no hay que confundirse el futbol sudamericano es durisimo y super competitivo. Ese es el testimonio de los jugadores y ex jugadores. Entiendo tu chicaneo, pero esa es la realidad

Es verdad eso, hay mucho hype por lo que significa su nombre y su realidad quizás sea más complicada de lo que promete, pero bue, eso a mi me chupa un huevo…

SUAAAAAREZ SUAAAAREZ♫

2 Me gusta