Luis Suarez

Ese cogido hdmp de Matias Palacios fue el que dijo en el chiringuito que Julián era hincha de boke cuando era chico, y que había ido a probarse allí por eso habia fotos con ropa de la bosta, sorete hdmp operando y desinformando en España.
Despues, los mismos Españoles del programa lo desmintieron poniendo el video donde Alvarez explica la situación y cuenta que es y fue siempre de River obviamente.

15 Me gusta

Yo hablo en el sentido economia del club, en lo otro ya no se, igual no afirmo que sean inteligentes. Es una opinion que tendrian que serlo, no compro con ninguno.

Mas alla de eso, Suarez es otro nivel del futbol esta un eslabon mas arriba , mas por como viene cayendo en picada Argentina y nuestra moneda. Hablaria muy bien de Suarez si viene a jugarsela a River. Yo creo que a jugarsela no, este tipo la va a romper son los que la rompen seguro mas alla de la edad, tiene un aura muy grande como futbolista y fisico privilegiado. Hace no menos de 5 años una compra asi para el fútbol Argentino era impensada, imaginense como nos poniamos por Pratto y lo que el Oso fue, lo que podria generar Suarez en River.

Este tipo es una bestia del futbol lo que jugaba en el año que Uruguay gano la copa America su mejor momento nunca vi algo igual. Rompimos el mercado de pases por muchos años con esto ni Brasil llego a tanto.

9 Me gusta

Y si, además de bostero mira la cara de submormal que tiene, que podes esperar?

4 Me gusta

Siempre fui soldado del dienton, ya desde que hacía goles con la chota en Liverpool

17 Me gusta

Ahhh que casaca mas hermosa esa del Liverpool; que escudo mas infernal y hermoso.

7 Me gusta

El Tano Gutiérrez!!!

4 Me gusta
1 me gusta

Me imagino que Dominguez lee esto y debe querer ponerse la 9 nuestra e ir a cabecear los centros de Elias Gomez vs Velez. Sabes lo que le conviene a la Conmebol como imagen que un tipo como Suarez juegue una competición de ellos.

13 Me gusta

Para mi Suarez en un estado de fisico optimo, por su edad obviamente, aunque con buena disciplina que el debe conocer muy bien producto de Europa y las grandes tecnologías, y mas cuidados.
Puede llegar a ser una bestia, un Julian Alvarez en potencia, por que juega de ambas maneras como segundo delantero y 9 goleador, hasta una presión que no dejaba ni respirar a los rivales tenia aveces.

2 Me gusta

Que locura seria hermano, lo que tanto soñamos y pedimos al fin un jugador que no sea apuesta. No caigo, todas las esperanzas. VENI YORUGUA GENIO Y TE CONVERTIS EN IDOLO VENI A MORDER Y MATAR BOSTEROS POR FAVOR

2 Me gusta

Mejor no podia ser descrito por eso grandes esperanzas

2 Me gusta

ALZAMENDI carajo

4 Me gusta

Trajo la más importante don Antonio

1 me gusta

Alzamendi nos respondia los Whatsapp a nosotros. Un crack, estaria para preguntarle si viene Suarez a ver que dice. Ese debe saber

5 Me gusta

Me dormí un toque nomás.

En el 66 teníamos a Matosas y Cubilla, no se ganó pero se llegó a una final.

2 Me gusta

Posta?? Si tenés el wpp todavía sería línea directa con una fuente muy buena

Mándale ya fue estamos jugados jajaja

Si una vuelta le mandamos para un grupo y nos respondió no recuerdo si era con video o audio. Saludando un genio!! Habla de la humildad del gran Antonio, palabras mayores de nuestra gloriosa historia

7 Me gusta

Es copado el loco,si lo seguis en twitter te sigue tambien

6 Me gusta