LLamen a Alzamendi para preguntarle que onda Suarez, que esperan?
El proyecto de River, incluso a corto plazo, nunca puede ser poner las esperanzas en un 9 de 35 años que esta recuperandose de una lesion en la rodilla. Hay ejemplos de sobra de jugadores de elite que con una edad consideran a sudamerica y no hicieron ni el 30 % de lo que se esperaba. El futbol de sudamerica es muy fuerte, aspero, agerrido…como para sobresalir en desventajas fisicas. Mi esperanza no es Suarez, mi esperanza sigue siendo Gallardo.
que cojida te pego union papa te dejo gaga
Están envidiosos porque supuestamente tienen más plata que nosotros
Lloran las rosas el rocío ya se a convertido en Lágrimas…
Te me has ido te eh perdido lloran las rosas
Y llora mi alma va gimiendo con las alas recortadas
Te me has ido te eh perdido llora mi alma
A ver ese coro muchachos!! Qué lindo estar de vuelta, Hacelo Enzo, Decilo Enzo, Por favor que se anuncie hoy
Entiendo algunas conjeturas que tienen algunos foristas con una mirada terrenal, y está bueno, pero no es el momento, después podemos discutir el respecto. Ahora es momento de
VAMOS TODOS UNIDOS
VAMOS NO NOS QUEDEMOS
Me preocupa que este tema tenga muchísimos más mensajes que el del partido contra Vélez, tenemos la mira desenfocada
YO TE QUIERO MILLONARIO
YO TE QUIERO DE VERDAAD
QUIERO LA LIBERTADORES
Y CON LUIS SUÁREZ GANAAAR
es una oración completa
Cantidad de luises falopa cumbieros
EMOCIONANTE!
Los palmeras han homenajeado una parte del cuerpo en la que a gran parte de los seguidores del fútbol argentino les duele tras la noticia del muy posible traspaso de Luis Suárez a River.
https://youtu.be/PwGib4BMJyk