no hay una semana más para libres o algo así?
Gente, Suarez viene a River. Si no no venderiam humo, mas alla de eso ya hubiera descartado si no vendria, y se hubiera bajado, si la estira y nunca dijo que no es por que viene. Que mejor para ese aire fresco que volver a donde se siente el futbol de verdad. Latinoamerica
Lo raro de todo esto es que con un tipo así el club negocia en perdedor. Si se da todo y llega va a ser con un millón de condiciones. Me extraña que este cuerpo técnico se banque un jugador con privilegios, que va a entrenar como se le cante el culo, que va a estar cuando quiera, que se va a ir a Uruguay a regar las plantitas de faso cuando le pinte, a ensayar con el negro Rada, etc. Además, River tiene un plantel muy disciplinado que tampoco se va a bancar una situación así.
Es para la copa la apuesta creo yo y despues iran viendo. Ademas si son inteligentes no se van a arriesgar demasiado creo yo, mas con lo inestable de nuestra economia Argentina. Pero podes ganar tanto asi como perder mucho como aclaras vos.
Pero que locura de compra si viene, para mi viene yo estoy convencido. Un portonaso inesperado.
No creo que pase eso. Es mas, Borja tiene pinta de ser esa diva que describis que Suárez.
Aunque no lo creas los uruguayos respetan y admiran a gallardo mucho más de lo que creemos
mirá si el plantel no se va a aguantar a LUIS SUAREZ, apenas llega al entrenamiento tiene a pochetino y zuculini preguntándole que quiere comer a la noche así le hacen las compras
De la cruz fundamental en el pase de Suárez
Si van a poner estos ojetes, pongan el nombre al menos, manga de irrespetuosos
Pero Borja no tiene la espalda de Suárez. La primera vez que se le escape a una milonga Gallardo le pega una cachetada y lo mete en el freezer. Suárez llegaría en pija, entraría siendo un factor de poder más. No lo veo al Moineco bancándose una así.
Obviamente Suarez habrá impuesto condiciones difíciles, pero creo que si sos un dirigente inteligente no vas a arriesgar los numeros del club. Depende como sea la actitud de Suarez, pero no podes desperdiciar el convertirte en idolo en River Plate. El club mas grande y que volvio a lo mas alto del mundo nuevamente
Va a tener algún permitido que otros no lógicamente, pero también vamos a poder ver cómo se desenvuelve gallardo con estos nombres. Es una prueba para el.
Gallardo le reta a Borja, y este le contesta y hace un show, el colombiano hace esas cosas desde sus tiempos en Olimpo. Es asi
Pero no estarían siendo dirigentes inteligentes. Estos dirigentes estarían a punto de arruinar la estética del mejor estadio de América Latina.
Va a tener coronita? Si pero ni en pedo va a venir a pasear o boludear, para eso se quedaba en Europa mucho más tranqui. Hasta el mundial, yo creo que haría muy buena letra y pondría todo de si; después de eso, vemos
Enzo-Mora- Sánchez.
La historia y el destino indican que Suárez debe ser campeón de América
Faltó Mayada, bo. El más importante, bo. Salado, bo.
Me estoy muriendo, que lo anuncien yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mayada es bicampeón de copa libertadores me olvidé.
Hacía enfasis en los 9 delanteros uruguayos
En Once ya hay camisetas con la 9 de Lucho, lo acabo de ver a mi amigo @Antiboca peleándose con un negro porque no le acepta la tarjeta alimentar como método de pago.
50mil dólares por semana tiraron, en atlético cobraba 120 mil