Luis Suarez

Guardiola era verdad

4 Me gusta

https://twitter.com/carlosvasquez9/status/429404912364298240

4 Me gusta
8 Me gusta

VENGA ESE HUMO TÓXlCO.

12 Me gusta

Llegan a anotarlo para cuartos de la copa?

1 me gusta

Mmm… lo de la operación salió en el parte médico oficial de la AUF

3 Me gusta

Cantidad de humo cruzado con contradicciones y desmentidas, cantidad señores.

Mira el humo que te perdiste AC11.

12 Me gusta

El tiburón Suárez viene a confirmar el nuevo tridente de Líquidos.

5 Me gusta

ya estoy llegando a ezeiza

3 Me gusta

700 versiones diferentes. Las cuentas falopa se frotan las manos, familia hoy se come

8 Me gusta

Actualización: Luis Suárez SIGUE SIENDO JUGADOR del Atletico de Madrid, el rumor de que quedó libre es FALSO. Fue convocado por Simeone para la gira amistosa que van a hacer por Europa y Asia.

3 Me gusta

Ronaldinho tambien sono.

1 me gusta

Todos queremos que venga Luis Suarez pero realmente es muy dificil.
Yo intentaria por alguien mas factible, Vietto, Franco Di Santo, Chucky Ferreyra, Borja, habria que traer dos delanteros.

2 Me gusta

Se tiene que dar por el bien de nuestra salud mental. Yo no se si voy a quedar muy bien de la cabeza si se cae y terminan viniendo Lomonaco y el loco Alvez.

Habría qué ir a buscar a Yarroch para matarlo de ser asi.

8 Me gusta

cantidad de alegrías en el monumental lucho querido

9 Me gusta
1 me gusta

Esto sin importar quién llegue.

3 Me gusta

No doy más, saliendo y entrando con foristas en el lomo cual rescatista en Cromagnon. El humo nos va a asesinar a todos

21 Me gusta

River lo puede esperar a suarez. Hay que pasar a velez si o si y tentarlo con una futura libertadores. El camino se abre terriblemente y la tentacion puede ser grande. Solo 6 meses para una libertadores y los cuartos quizas son mas facil qur los octavos. TODO DEPENDE DE ELIMINAR A VELEZ…NO LA CAGUEN AHI

3 Me gusta

Saben como es la movida con este? Cuando cierre el libro de pases alguno del dúo dinámico va a salir a decir: “Fuimos a buscar al mejor, pero no podemos competir contra otros mercados”. Y esa va a ser la excusa para no traer a nadie, y vamos a terminar todo el año con roperro de 9

8 Me gusta