Guardiola era verdad
VENGA ESE HUMO TÓXlCO.
Llegan a anotarlo para cuartos de la copa?
Mmm… lo de la operación salió en el parte médico oficial de la AUF
Cantidad de humo cruzado con contradicciones y desmentidas, cantidad señores.
Mira el humo que te perdiste AC11.
El tiburón Suárez viene a confirmar el nuevo tridente de Líquidos.
ya estoy llegando a ezeiza
700 versiones diferentes. Las cuentas falopa se frotan las manos, familia hoy se come
Actualización: Luis Suárez SIGUE SIENDO JUGADOR del Atletico de Madrid, el rumor de que quedó libre es FALSO. Fue convocado por Simeone para la gira amistosa que van a hacer por Europa y Asia.
Ronaldinho tambien sono.
Todos queremos que venga Luis Suarez pero realmente es muy dificil.
Yo intentaria por alguien mas factible, Vietto, Franco Di Santo, Chucky Ferreyra, Borja, habria que traer dos delanteros.
Se tiene que dar por el bien de nuestra salud mental. Yo no se si voy a quedar muy bien de la cabeza si se cae y terminan viniendo Lomonaco y el loco Alvez.
Habría qué ir a buscar a Yarroch para matarlo de ser asi.
Esto sin importar quién llegue.
No doy más, saliendo y entrando con foristas en el lomo cual rescatista en Cromagnon. El humo nos va a asesinar a todos
River lo puede esperar a suarez. Hay que pasar a velez si o si y tentarlo con una futura libertadores. El camino se abre terriblemente y la tentacion puede ser grande. Solo 6 meses para una libertadores y los cuartos quizas son mas facil qur los octavos. TODO DEPENDE DE ELIMINAR A VELEZ…NO LA CAGUEN AHI
Saben como es la movida con este? Cuando cierre el libro de pases alguno del dúo dinámico va a salir a decir: “Fuimos a buscar al mejor, pero no podemos competir contra otros mercados”. Y esa va a ser la excusa para no traer a nadie, y vamos a terminar todo el año con roperro de 9