Asi se construye la fama mundial, que tal jugador que la rompe nacio en Nuñez, Alvarez sera mas que el Kun en UK, que la final de Madrid, que jugo Treze, Enzo P y ahora Suarez, a lo River como siempre todo tiene que ver con la pelotita. A eso de vender videitos de la hinchada con parlantes y se lo coman hasta los bobos que juegan en Europa dejaselos a los pentacogidos, si hablamos de futbol es River y nada mas.
Que viaje que fue esta noche.
Entre las moscas transgénicas con el sistema de expresión binario GAL4/UAS inducible térmicamente, la alegría por Lucho Suarez y hasta llorar por un amor perdido.
Que cosa loca que es existir…
Tengo q empezar a laburar y no largo el celular! Que manija!! Que lo anuncien!!!
El tuiter del Club Atlético Mierdacas Centroanal: che la semana del partido con River sumamos 4000 socios
jojo miren esta cuenta que levanta la noticia de mundo deportivo, casi 1 millon de seguidores
En el thread marketing siempre expuse y discutí que había que invertir y traer jugadores de renombre, quizás no con buen presente (Suárez renombre mundial y presente europeo), para que vendan camisetas y sean jugadores con marketing. los famosos “jugadores franquicias”. Los que te venden camisetas no solo a los hinchas del club, sino a los amantes del fútbol y de diferentes países, teníamos a Quintero nada más. Ahora con Suárez esto se dispara a otro nivel.
Siempre hay que apostar a ese jugador que te vende camisetas por todo el mundo
Van apareciendo cuentas con bastante peso con cada vez mas seguidores, la meta es fabrizio romano (?
Que manija que estoy mamita, no doy mas
La puta que vale la pena estar vivo!
una mentira al final ese fabricio rohumo, no sirve para nada
Che los partidarios son unos hijos de puta principalmente cortese para ellos no viene ni empedo siempre hablando en forma pesimista para mi la dirigencia les da otra informacion para despistar si no no entiendo
La concha de tu madre, pentacogido
Podes agregar al Tano Gutiérrez, a algún familiar de Walter Gómez, la gorda Matosas.
tienen que GOLEAR si o si, es el partido más importante desde madrid.
Más vale que no nos salgan con ninguna noche insólita manga de hijos de re mil puta y ganen
Jajjaa mal, es terrible bostero ese palacios. Aparte de que el 7 cierra el libro de pases, tiene q decidir si o si en esta semana.
SALVO que haya un plazo más para los jugadores libres.