Luis Suarez

28 Me gusta

Están como locos en Br

23 Me gusta
29 Me gusta

Otro de directv

10 Me gusta

Las respuestas:

https://mobile.twitter.com/HomemDoHexa/status/1541226638905573377

https://mobile.twitter.com/iagotavvaress/status/1541254658018013185

9 Me gusta

si no viene nos vamos a comer un descanso mundial, se debe dar si o si

20 Me gusta

y ese twitter de palmeiras que se cagaba de risa de que nos sacaban a merentiel y lopez y nos clavaban a borja que dice?

3 Me gusta

Uno en tyc diciendo “en un rato cuento la decisión que tomó Suarez”

No se ni quien es, un nn que nunca vi, pero me voy a tragar todo el humo

12 Me gusta

Que cagadera que me agarró

8 Me gusta

Somos noticia mundial. El nombre de nuestro club está por todas partes del mundo.

A esto me refería cuando había que traer jugadores con nombre marketinero, se pagan solos con los sponsor y las camisetas.

No solo con las copas alcanza para sacudir el mundo

23 Me gusta

Enseguida arranco con mate y mis auriculares para música electrónica, la euforia es mayor que cuando ella me abrió la bragueta tras 5 meses de laburo y 1 mes de charlas amorosas. Traiganlo, está en juego la economía argentina.

15 Me gusta

Algún hincha de River debe ser como Santi Maratea, habrá que abrir una cuenta y Miles de locos vamos a poner guita, hágase, quiero sentir cosas así cada mercado de pases, dale dale que somos River hijos de puta.

8 Me gusta

Daleee q no pude dormir!

4 Me gusta

no dormí un carajo yendo al laburo re manija. Me imagino miles de escenarios posibles…puedo llegar a cometer una locuraaahhhgj

8 Me gusta

Necesito mensajes positivos de gente manija y ponerle me gusta, cualquiera, EL TUYO

16 Me gusta

Tengo jornada de 8 a 12 y de 13 a 17:30. En diferentes escuelas. No voy a poder gozar nada de la amargura de losbosteriodistas en vivo y en directo

2 Me gusta

Jujuuu hoy arranca LA SEMANA

3 Me gusta

Claro que sí Facu, papá, dale que somos River, que tengas una semana fructífera y logres sobreponerte a cada obstáculo, dale que somos River loco.

4 Me gusta

Cortese “no es cierto que hoy sea el dia de la decisión de Suarez, él no dijo eso”

pelado puto, morite

7 Me gusta

Ole le
Ola la
Cortese se la come Brito se la da

5 Me gusta