Me chupa un huevo este… estan perdiendo el tiempo. Ahora ya no piden delanteros al final solo querian humo para entretenerse en el foro.
Y cómo olvidar a Diego Lugano.
La de davids no me la acuerdo
Cierro
Santilli había prometido traerlo, en la campaña que termina ganando Aguilar… Qué mal que se votó esa vez.
Santilli en campaña 2001 prometio a edgar davis pero gano aguilar ademas todos lo trataron de ridiculo con razon.
Me levanté con dolor de cabeza de la fumata de ayer.
Ahora pienso que no fue buena idea y que casi no veo chances de que venga jajaja
Guti también jajjaj
Como se divierten con las pálidas esta yunta de soretes
No sé qué ofertas tendrá de Europa pero si de por sí no hacía goles en Champions con Messi al lado, a otro grande que no sea River no va a ir
Si quiere mitadtablear y disfrutar la vida, cambia la cosa.
No va a conseguir otro club q pelee titulos, es River o Aston Villa.
Siempre van a elegir la guita. Sabe que no corre riesgo de perderse el mundial xq “por la camiseta” es la seleccion y el mundial para estos tipos de elite, todo lo demas se trata de ganar la maxima cantidad de guita posible, le debe chupar un huevo jugar una libertadores y encima no tiene nada que ver con River.
La calidad hay que pagarla. Es así. Suarez es un refuerzo estilo los que traen los brazucas.
Traigan a este, a camavinga, a Modric y si queda plata a van dijk
Bienvenido Luisito
Suarez es el refuerzo del siglo
No creo que venga, pero si ya género el th mas comentado que vamos a tener históricamente
Veni Canival querido! Y mordele la yugular a algún bostero.