Luis Suarez

Me chupa un huevo este… estan perdiendo el tiempo. Ahora ya no piden delanteros al final solo querian humo para entretenerse en el foro.

5 Me gusta

Y cómo olvidar a Diego Lugano.

7 Me gusta

La de davids no me la acuerdo

Cierro

2 Me gusta

Santilli había prometido traerlo, en la campaña que termina ganando Aguilar… Qué mal que se votó esa vez.

3 Me gusta

Santilli en campaña 2001 prometio a edgar davis pero gano aguilar ademas todos lo trataron de ridiculo con razon.

3 Me gusta

Me levanté con dolor de cabeza de la fumata de ayer.

Ahora pienso que no fue buena idea y que casi no veo chances de que venga jajaja

4 Me gusta

Guti también jajjaj

3 Me gusta

Como se divierten con las pálidas esta yunta de soretes

4 Me gusta

Sin título-1

10 Me gusta

No sé qué ofertas tendrá de Europa pero si de por sí no hacía goles en Champions con Messi al lado, a otro grande que no sea River no va a ir

Si quiere mitadtablear y disfrutar la vida, cambia la cosa.

No va a conseguir otro club q pelee titulos, es River o Aston Villa.

1 me gusta

Siempre van a elegir la guita. Sabe que no corre riesgo de perderse el mundial xq “por la camiseta” es la seleccion y el mundial para estos tipos de elite, todo lo demas se trata de ganar la maxima cantidad de guita posible, le debe chupar un huevo jugar una libertadores y encima no tiene nada que ver con River.

3 Me gusta

La calidad hay que pagarla. Es así. Suarez es un refuerzo estilo los que traen los brazucas.

3 Me gusta

Traigan a este, a camavinga, a Modric y si queda plata a van dijk

7 Me gusta

Bienvenido Luisito

1 me gusta

Suarez es el refuerzo del siglo

2 Me gusta

No creo que venga, pero si ya género el th mas comentado que vamos a tener históricamente

3 Me gusta

Veni Canival querido! Y mordele la yugular a algún bostero.

3 Me gusta