A ver si nos entendemos los dirigentes y la popular
Ustedes traigan a Lucho Suarez que acá en la tribuna los vamo´ a alentar
Que ganas de merquearme con anello
Estoy re manija más que en el 9-12
Pasa nomas Juanfer, te sirvo un cafecito? por allá están los pibes con mate, facturas, bizcochitos y galletas
Avisame en un rato y te convido un poco de la grapamiel uruguaya que tengo escondida, que esto se va a poner fuerte y hay que tirar hasta mañana, sentite cómodo loco
En la semana subía tweets de NNs diciendo alguna info de Suárez, no me importaba la fuente, cuanto más falopa mejor. Ahora ya es imposible, debería subir todo twitter directamente.
Estoy tan ansioso que no se que carajo decir ya.
Que sea lo que dios quiera, a esta altura ya estamos re jugados
Leche
Hay pack?
Ahora que fruta que tiro el hdp de @Mati4s_rp con lo de que Suárez tenía una habitación de hotel reservada. Se salvó que igual parece que todo marcha bien por ahora.
Reservada tiene la bala si no firma Luis
Nos matamos o nos matamos Volski, esto es así, esto no es para cagones, esto no es coca papi, esto no es bebida cola padre
“Esto es para MECRI 86, que no alcanza con tener credibilidad, hay que saber merquearse”.
buscala en tw como milagroslserena es una bomba
Ya me lo imaginé al gunslinger posando en las fotos de la nueva camiseta, que locura papito que locura jujuju
Si se da, es una reivindicación de las cuentas falopa y del uso de la falopa en general, tanto en lo personal como en lo laboral.
El que duerme es puto
kjjjjjjj