Luis Suarez

@Alguien me da me gusta en mensajes de hoy a las tres de la tarde y de hace cinco minutos al mismo tiempo. Está transmigrando y leyendo todos los mensajes del foro a la vez, la adrenalina es total.

18 Me gusta

Jjajaja la puta madre, El Dios Riojano me puede…

6 Me gusta

Absolutamente 0 chances de que haya nueva info hasta las 12 probablemente, pero sigo con el f5 como un desquiciado

5 Me gusta

AAHHHHH
Es una oración completa

Kjjj cómo cayo esta piba acá? Es de mis pagos

6 Me gusta

Le abrí la puerta a mi perro t salió a correr con el frío que hace está más manija que yo con el pistolero hoy no duerme nadieee

14 Me gusta

El que duerme caga en la vereda, se limpia con la mano y después se chupa los dedos

#LaVigiliaDelPistolero

12 Me gusta

No deberia anunciarse, ya sea por si o por no, hasta despues del partido. Todo esto debe distraer a los jugadores

@discobot estás manija? Suerte

1 me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Kjjjj ya estoy metido en una máquina a lo Matrix, los me gustas se dan por transmisión de mis pensamientos nomás, sin tocar nada

4 Me gusta

Que pedazo de ojete

3 Me gusta

@discobot estás manija suerte?

Definí está suarezmania

@discobot citar

:left_speech_bubble: En medio de cada dificultad se encuentra una oportunidad. — Albert Einstein

12 Me gusta

Che, si viene Suárez a River sería el delantero con más goles en la historia que se puso la banda?

Ni Labruna, ni Di Stefano, tampoco el mágico Canales (?)

9 Me gusta

Sos un gova @discobot

1 me gusta

Angelmito aguantando las ganas de reestablecer su cuenta para mencionar la vuelta de Romario a Flamengo en el 95.

image

44 Me gusta

Pensé que era la jermu del Pistolero, kjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Ojala firme por año y medio, imagínense una libertadores entera con Suarez

6 Me gusta