Es por el terraplanismo y el genocidio intelectual que conlleva, se hace un juego con ese término para denigrar el estatus mental de los simpatizantes de otro equipo
Radosław Laudański
Diario AS @diarioas
Es por el terraplanismo y el genocidio intelectual que conlleva, se hace un juego con ese término para denigrar el estatus mental de los simpatizantes de otro equipo
https://twitter.com/Mathimart16/status/1541281696716361728
Este cronista de Cerro Porteño también lo da como cerrado, eligo creerle a Lugomart
No se lo vio más a Mec, se fue a llorar a moco tendido a su cama, está triste kjjjjj
No te olvides de
El otro día se me quemó el módem y todavía no me lo reemplazaron. Mi celular anda más trabado que Schwarzenegger en los 80. Cómo mierda hago para manejar la manija esta noche??
La de falopa cortada y rebajada con lo mas rancio que hay en twitter dando a Suarez como refuerzo confirmado de River mamaaa, me estoy aspirando todo
Hablando de piola: el más favoeecido si se concreta su llegada es el mismo Luis Suárez.
sisi jaja es Juan Manuel Paradiso. “JugandoConNatalia” en youtube.
En Polonia también ya llego la info
Diario AS @diarioas
En Corea del Norte Kim Jong II acaba de confirmar a Suarez en conferencia de prensa
Que foro grandioso
Edit: este es un medio de Egipto
https://www.youm7.com/story/2022/6/27/تقارير-سواريز-يقترب-من-ريفر-بليت-الأرجنتيني/5816856
Al-Masry Al-Youm (en árabe: اليوم السابع, literalmente "El séptimo día") es un diario de mayor circulación en Egipto. Fundado en 2008, es un periódico privado y se publicó por primera vez en octubre de 2008. Se publica en Árabe estándar moderno y tiene un sitio web en árabe y tenía uno en inglés. Se ha publicado diariamente desde mayo de 2011. El periódico se ha seleccionado dos veces como propietario del sitio web más efectivo del Medio Oriente. Según se informa, Youm7 tiene el sitio web Youm7...
Que manija la concha de su madree
Vista aérea del búnker del transa de Anello
Veni @Mec-River86, te perdonamos. Veni a bancar la noche con los pibes.
No se lo vio más a Mec, se fue a llorar a moco tendido
La que toma maradona
Laaaaaa que toma el gabi aneeeello
Que se la den a la bandaaaaa
Siiii quieren que venga el pistoleeeeeero
Hay que escuchar la emisión
Porque tenemos aguanteee
No como el pela corteseee
Que tira abajoooo los pasees
Mec va a tener que ser el primero en comprar la camiseta con la 9 de Suárez para actualizar la foto de perfil el 29 de octubre
Que manija la concha de su madree
Llegan las 12 de la noche y el foro:
EMPEZÓ MERCANELLO DEPORTIVO LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Hay lugar en el club de los desvelados? Permiso…