Luis Suarez

no me entendiste, me refiero a su presente o ultimas temporadas.

Lo único concreto es que Suárez les dijo que tenía que hablar con su familia. Lo que lo puede acercar a River es la cercanía con Uruguay y el ponerse a punto para el mundial en un club donde Gallardo y Francescoli ya le manifestaron que saben en qué condiciones llegaría. Sinceramente me parece un error grande traerlo asi. Obviamente en otras condiciones creo que no vendría nunca. Pero para mi el club está siempre por encima de los nombres.

Como no van a querer que este tipo venga? jajaj
No hay nada en el mercado de jerarquía, joven, que se pueda pagar, que ame a River y que se haya limpiado el culo con la de la bosta.
Digo esto porque parecen que quieren al 9 perfecto.

Pongo con los ojos cerrados los 12 palos que piden por el ignoto de Castellanos que juega en la poderosísima MLS, por el contrato de este tipo.

13 Me gusta

Fue hace 2-3 años lo del Barca y la temporada anterior en el Atlético no fue mala. Es como si dijeras que te cuesta ver a Messi rompiendola porque en el PSG no la descoció este año.

Es una bestia este tipo. De todos modos yo no creo que venga.

5 Me gusta

Sería un nuevo caso Pratto para mí. Con la diferencia en la edad, pero sobre todo en la jerarquía.
El único que me entusiasmaría más que éste es salario por un tema de edad.
Pero si hay una chance, que venga YA.

3 Me gusta

es bastante 2-3 años, hay que ver como está ahora, fijate que ni está disponible para jugar el tipo en la brevedad.

sAlario seria el IDEAL, pero lamentablemente tiene la cabeza en otra cosa.

3 Me gusta

El tema es como viene Ema… De que me sirve que venga Suárez a usar el club de enfermería y jugar como mucho 2 series de la libertadores? Míralo a ellos con De Rossi… Sin pretemporada nadie rinde en el futbol argentino. Necesitas una adaptación y Suárez va a estar más pensando en el mundial que en otra cosa. Algo similar a Messi con el PSG el semestre pasado dónde la cabeza la tenía más puesta en la selección y cortaba cada dos por tres la adaptación a Francia por tener que venirse a jugar a Sudamérica.

1 me gusta

A Suarez lo pones a jugar y te saca campeón solo. No importa si hay que usarlo recién en Agosto, la realidad marca que River tiene que traer 2 delanteros.

Ademas, ¿que jugador que este en su selección no tiene la cabeza puesta en el mundial?. Absolutamente todos estan pensando en el mundial, no te cambia nada eso.

De solo imaginar a JFQ asistiendo a Suarez me agarra un coma de lactosa.

5 Me gusta

Y Enzo Pérez fue de los mejores volantes Argentinos de los últimos 10 años y hoy ya no es el mismo siquiera del 2021, ni hablar de Maidana, los años pasan. Y las lesiones merman a cualquiera, Batistuta en el mejor momento de su carrera se rompió la rodilla y nunca más volvió a ser el mismo. Suárez seguro tiene mucho por dar aún, pero lo ideal si viene es que no sea solo para usarnos de puesta a punto para Qatar. Sino que sea parte del futuro del club, pensándolo más en la copa de 2023, ponerlo a punto en esa pretemporada y ahí poder disfrutarlo bien. Si viene por 5 partidos no tiene sentido

2 Me gusta

Este tipo es jerarquia indiscutible. Obviamente al 100% fisicamente no viene ni.en.pedo, pero al 50 ya le alcanza. Y si llega a venir va a ser muy bueno para los pibes de inferiores, ver un delantero de clase mundial. Y que en septiembre cuando pregunten no digan “mi referente en delanteros es haaland de europa y romero de aca” siempre tiran uno del club par mas que sea un muerto el titular del momento

4 Me gusta

traen a suarez, se lesiona y de suplente tenemos a los mismos muertos q están ahora

1 me gusta

Siempre que veo esta imagen pienso lo mismo.
Pero qué buenas tetas que tenía Moria.

1 me gusta

Suárez ya viene lesionado. Tiene para 2 meses de recuperación.

Cavani, ese es el que hay que traer

2 Me gusta

Fue el peor 9 que vi en mi vida

3 Me gusta

Announce Suarez

2 Me gusta

está al nivel de la humareda de beckam, edgar davids, seria como la humareda mas grande de esta generacion?

2 Me gusta

Viene y Gallardo lo pone de carrilero

8 Me gusta

Davids, Beckham, Guardiola, Schuster.

5 Me gusta