Dejenme soñar, vamos todos preso pero no nos importa nada, no se salvan ni los camaras en el estudio de 90, otra que Madrid.
-Los jubilados del banco Macro a fin de mes: Mijito, que es esta retención “Luis Suarez” que me aparece en el recibo de la jubilación?
Olvidate! hasta el Enzo que no tiene muchas luces, habrá dicho “si les cuento algo a estos pelotudos a pilas, me van a cagar el fichaje del siglo y después me putean a mi, no les cuento ni bosta, que se caguen y digan que no hay nada por Suárez”
El cuchillo se doblaria de lo duro que esta gabi
No duermo ni loco hoy
sin novedades veo, me voy a dormir que mañana a las 13 madrugo
Uyy sisi. Ahi vuelve suarez a jugar contra cerro largo y el tanque cisley
Aparte, para q chota quieren a Cavani si ya tienen al ídolo de multitudes Memedetto y el proximo crack argentino, Vasquez.
El refuerzo mas rutilante de River desde 1981 depende de que Elias Gomez, Covid Martinez y el mapuche (al cual he defendido y creo que es buen jugador, pero medio mufa) no se manden cagadas defensivas en 2 partidos
Ajusten los cinturones
Desde kempes que no hay una contratacion tan top
Encima con las canchas de mierda esas se lesiona enseguida
kjjjjjjjjj
No te olvides del City Torque y Plaza Colonia. Juegan en medio de las vacas, ni tribunas hay
Por eso puse 1981
Francescoli en el 94, Ortega en el 2000 y Salas en 2003 no cuentan porque ya habian jugado en River
Lloran en Uruguay
Alguien sabe el contexto? Esta con todo el loco hahaha
Fuera de joda, si quieren salir del estancamiento en el que está el fútbol uruguayo a nivel clubes, van a tener que hacer la que hacen los equipos galeses en Inglaterra y que tanto Nacional como Peñarol se vengan a jugar a la liga argentina; misma que no es tampoco una cosa superprofesional ni maravillosa, pero al lado de la uruguaya la diferencia es ingente.