hermoso, hermoso !!!
dedicado a stefy morenita
Era ayer Luisito, en la pantalla gigante del Monu para todo el pueblo Riverplatense dando el “si quiero”.
Ese ramardo nunca buscar un laburo
No es casualidad que todos los periodistas que cubren a River son los que tiran pálidas, se deben querer matar que les sacaron la primicia, que no tienen ningun contacto directo con el entorno del jugador porque no los conoce nadie después de la general paz, porque saben que si Suarez llega ni cabida les va a dar a estos 4 de copas.
Sus primicias son todas pelotudeces que pueden sacar de los clubes, pero mas alla de eso no tienen nada, y habran consultado en el club y los sacaron cagando, como los giles que son.
Y no es casualidad porque son todos de voke!
Este con algun que otro tweet de Trump, debe ser el twiteo mas glorioso de la historia, y la foto amplicifa su grandeza hahaha no puedo parar de reirme cada vez que lo leo.
Es un arca
El foro mañana cuando se caiga el pase
Son eios, son eios
Vamos LUIS, como dijo el Vikingo, venite a River y que hayan balas para todos los microbios del continente.-
https://www.youtube.com/watch?v=zzICMIu5zFY
Julio puede traer la temporada final de Better Caul Saul y a Luisito Suárez casi en la misma semana. Cómo carajo se mantiene la calma? Ahhhhgggg
Espero que hagan una presentación digna cómo la gente. Pero creo q es mucho pedir, no saben explotar la marca RIVER estos inutiles
Estoy como que es una joda y a la vez ya lo veo con la camiseta puesta, no entiendo nada.
Dejale el saxo padre, dejale el saxo!
River va a hacer una locura para pagarle a Suarez y tratar de ganar la copa. Esa locura no vale la pena para pelear el torneo local.
Es así, hay q bajar la ansiedad. Si Suarez viene a River, no se va a anunciar hasta la de vuelta con Velez.
Graba, no seas cobarde