Los de dinoguay que ni clasifican a octavos de libertadores, quieren que su estrella para el mundial vaya a jugar a los potreros esos de nivel de b metro mamitaa…
No hay forma de dormir hoy, ya está, remanija hasta el amanecer. Traigan llantos, me quiero cagar de risa que se tuvieron que meter la fechita de mierda en el orto, estan en shock los bosteros putos y los q estan infiltrados en el foro ni te cuento, jaja hay que risa vieja querida…
Yo, si tuviera en mis manos la presentación de Luisito en el Monumental, hago un pasillo con todos los jugadores uruguayos vivos que hayan jugado en River, que lo reciban mientras pase, con aplausos, lo meto al Enzo, a DLC, a Alzamendi, a Mayadona, a Saracchi con los ligamentos rotos, a Morita con la cadera de metal, al mismísimo Fonseca, Abreu, Carlitos Sánchez, a la Viuda, al viejo Alonso, y qué digo! si hasta al putísimo Robert Flores lo llamo para que esté ahí, YO EH
GRAN idea, seria una movida hermosa. aaaaa el hype que tenemos todos amigosssss si no se da hay que cerrar el foro para siempre
Te juro que me comi el edit ese, lo mal que me tiene el laburo la vista, pense que estaba en la puerta del Monu y todo. Que no nos agarre asi a todos el lunes, dale Luisito, no sea malo bo!
Hoy se esnifa de la que toma Anegod
Yo agarraría un cerdo (muerto, obviamente), le pondría una camiseta de boca y le doy una 9mm a LUIS para que le pegue un tiro adelante de todo el Monumental.
Que noche tete!!! Jajajaj
No es mala idea eh
Luiiiiiiiiiiiis Suareeeeeeeeeeeeeeez
es el ser que todos vaaaan a amaaaaaaaaaaar
pero sin tocaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAaaar
su nombre nos va a encantaaaaaaar
pero al decirlo no hay que temeeeeeer
porque su nombre no se dice sin una razon
Si, la foto es de cuando homero termina la canciòn, Los Simpson predijeron a Suarez en River.
Como vas a preguntar eso guacho forro
No puede haber tanta maldad (?
JAJAJJAJAJAJXOO3LFOPQLo1i4!
Post del año
el clu ma yorugua de la historia somos jajaj en uruguay hay un river cada km mas o menos