Luis Suarez

Mañana se me desaparece mi cajita de ahorro del Macro y no me va a sorprender el porqué. Para varios paquetes de yerba Canarias a Suárez irá.

9 Me gusta

Me lo imagino a Lucho listo para venir a River, y Brito a último momento le dice que no vale la pena que juegue solo el campeonato y cancela unilateralmente. Es tan real que asusta.

4 Me gusta

Para mi los dirigentes les tiraron esa a los bobis de los partidarios para que no se pierda el foco del partido del miercoles

4 Me gusta

Es que no tiene sentido esa version, puede ser que no venga, pero si no viene no va a ser por eso

1 me gusta

Paralegra unpoco la cosa paralegra unpocolacosa

3 Me gusta

Probó la cuarta del rey en Canadá y no hubo retorno, viaje de ida cuentan

2 Me gusta

Lo peor de todo es que vas a sentir dolor después, no en el instante en que te quemaste. Qué feo esas quemadas con agua…

2 Me gusta

La siniestra Mufa de TuRiver en estos momentos:

33 Me gusta

cantidad de putas deben estar haciendo cola para entrar a los estudios de elopodcast y decir que sí viene a River le entregan el tirapedos

11 Me gusta
5 Me gusta

La última vez que LUISITO mojo en el Monumental.

16 Me gusta

Les tiraron ese bofe y lo de Borja, para mandarlos para otro lado y que no empiojaran lo de Suárez, porque saben que los mandan a espiar y mueven la rama, por eso ahora quedaron pedaleando en el aire todos los chirolitas y con la misma información que hace 2 semanas, no saben nada, no pueden creer como les calotearon la primicia desde afuera, Anello y unos pares más, deberían dedicarse a otra cosa y dejar de perder dignidad y dar verguenza

23 Me gusta

Kjjj que hermoso seria que los hayan boludeado así

2 Me gusta

Fue Cortese y le pregunta al armenio “che Mati, qué hay de Suárez, el uruguayo, que está sonando parece” y Patanian “no hay nada pibe, andá pashá, vamos por Borja”

DOMADO

25 Me gusta

El muñeco le habrá contado la posta a la horse face? Sino ahora más caliente debe estar todavia

4 Me gusta

Pero la puta madre jaja

14 Me gusta

Se rumorea que el muchacho le pegó un shot en el upite a la cara de caballo, y que es por eso que últimamente le tira bastante mierda a River en su programa.

7 Me gusta

chocamo chocamo

5 Me gusta

Y allí, y allí estabas, Luis Suárez, en la estación. Yo sabía que estabas esperando el segundo tren, porque el primero lo ibas a dejar pasar. Y el segundo, el segundo lo ibas a mirar de frente y nunca iba a pasar. Es que nada más que el frente ibas a ver, y yo lo sabía. Dios, Dios me envió; Dios me envió porque yo iba a ser la persona que iba a estar allí, esperándote en el Paraíso a ti, Luis Suárez. Y yo tomé, tomé ese primer tren y bajé justo donde tú estabas. Te miré y te dije “¿Tú eres Luis Suárez?”, y tú me dijiste “¿Quién eres tú?”. “Wagner”, te dije. Yo, yo te quiero dar un beso, un beso de amor eterno que jamás, jamás lo hemos de olvidar. Pero tú, tú te tienes que dar cuenta que te puso Dios en esta vida para que le demuestres que te mereces el Paraíso. ¡Chau Luis Suárez! Nos veremos allí, allí, allí en el Paraíso infinito. Y yo me quedé observando, por supuesto desde arriba. Y Luis Suárez tomó, tomó el segundo tren. Muy buena decisión, Luis Suárez. Hiciste lo que tenías que hacer. Que Dios te bendiga, Luis Suárez. Que Dios te bendiga.
Bueno, me están diciendo cosas acá. Por supuesto, yo no discrimino a nadie. Ta todo bien, me la pidió, y yo la hago la poesía como voy a seguir haciendo poesías.

8 Me gusta

Es un barco o un tren?!?

3 Me gusta