Creeria que la mayoria.
Ahora, si viene y no rinde, seria una tremenda decepción.
Es joda?
fix
Suárez no va a venir.
Francescoli lo llamó hace 2 semanas. La idea de Suárez es seguir en Europa y ponerse a punto para el Mundial. Cómo mucho, en un futuro planea ir a Miami. Agradeció el gesto.
Fin de la bella historia.
Cuando firma Suarsex?
Es info o lógica pura de como se vienen dando las cosas?
Y si hace dos semanas Enzo lo llamo y le dijo eso, ¿porque le hacen una oferta ahora entonces? Yo creo que si existe una oferta posta es porque realmente o Enzo o Gallardo se reunieron con el antes, le hicieron una propuesta y el tipo dijo que la posibilidad existe, sino no tiene sentido que le hayan hecho la oferta.
Salvo que sea una maniobra humadezca de distraccion, onda Homero a Marge para que sea sorpresa la plancha.
Bienvenido a River
¿Tiroteo ?
Llegaría junto con “penal” migliore y ricardo centurrón.
Antes que borja, castellanos o cualquiera de esos lo prefiero a suarez en una gamba y con 5 kg mas
Viven pidiendo jerarquia bueno, mas jerarquia que este tipo en este momento dudo que se pueda conseguir
mmmm me cuesta verlo rompiendola, tuvo esa buena temporada en atletico y despues? ya lo estoy viendo como ex jugador casi
dios mio…menos mal que era chico y no entendia nada.
debe ser logica, porque yo no vi nada que tiren eso en cuanto info, pero bueno, es verdad, la jermu ni en pedo va a querer relegar vida en europa y el tipo tendria que estar dispuesto a separarse un tiempo de su familia. Acá tiene buen material para morder igual, empezando por la yugular de la chaqueña que está abatida por la partida del araña
Es un sin sentido traer a un tipo que va a tardar 2 meses en recuperarse de una intervención quirúrgica y además va a venir sin pretemporada. A mi Suárez me encanta, pero si viene, no viene para sumarle a River sino claramente para usarnos de puesta a punto para el mundial. Sinceramente no creo que pueda aportar mucho en la Libertadores así.
Además de que hay que pagarle una fortuna para que juegue cuánto? Y seguro lo perdemos en el final del torneo y no sé si para una final de copa también…
Tenés información precisa?
Tiene un contacto adentro del club, fuera de joda.
Lo leí más temprano, no hubo reunión, solo un llamado telefónico, y fue hace dos semanas, no sé porque trascendió ahora
Posta “una buena temporada en el atlético”? Debe ser el mejor delantero de Uruguay de los últimos 50 años.
La rompió en la selección, la rompió en Ajax, la rompió en Liverpool donde era ídolo y también en Barcelona.
Sería un sueño que venga un delantero así, más allá de su edad.
en River hacemos beneficencia, primero Mora (con partido despedida incluido), Matias Suarez, el gula Aguirre, Larrondo, uffff tenemos tantos de esos en la historia