Luis Suarez

Daaa, si se crio en un pozo ahi en uruguay jajaja

lo que le hizo cuneo a Gonzalo bula se va a quedar corto con lo que le vamos a hacer los hinchas de River si Suárez al final no viene

3 Me gusta

Que no voy a confiar si estoy manejando hace semanas el tren de Luisito, Juampi querido!

13 Me gusta

Jaja ya hay bosteros llorando jaja

25 Me gusta

En twitter ya es tendencia N°1

2 Me gusta

Kjjjj Lloro

3 Me gusta

Si firma, a Cortese lo descanzamos en un movil de una. Siempre anda regalado x las calles del monumental. Y otra cosa que venga xq nos comemos alta pija.

5 Me gusta

Ya tengo casi todo apalabrado para los pibes del foro, igual por ahora no pongo la última firma para no mufarla. Hay buena onda con esta empresa y me los tienen guardados.

10 Me gusta

11 Me gusta

Porque los contras y antiRiver, están en los últimos intentos de que se caiga el pase como sea, va contra sus intereses, mueren de envidia, capaz no tienen una puta información, pero tuitean “me dicen que está difícil” y muchos les van a creer, lo hacen todos, lo haría yo si fuera periosida con alguno que suena fuerte en la bosta, están ardidos, están cogidos, no pueden más, no se soportan ni ellos mismos

Te da la pauta de lo GROSO que es esto, que están todos como pollos sin cabezas, eligiendo bandos, queriendo que se caiga para disfrutarlo y festejar

10 Me gusta

BAN a este moishe mufa de mierda!!!

20 Me gusta

VAMO, QUE LA COPA ESTA PRECIOSA, LA TRIBUNA LA RECLAMA, RIVER PLATE QUE NO, NI NO.

https://www.youtube.com/watch?v=b4pfmQkoGJY

1 me gusta

Aguante River y el muñe papa

4 Me gusta

Ya esta, con esto se me acaba de ir el ultimo rastro de sueño que tenia.
No la mufen hijos de mil puta!!!

2 Me gusta

¡Vengan por mí SubZero, estoy en la Amazonía Colombiana!

8 Me gusta

https://twitter.com/brunovain/status/1541067616235708417?s=20&t=9OLoBrJF15TRPsrWFNibEw

5 Me gusta

Viene Cavani a la bosta también. Ya saben que ellos nunca pueden ser menos.

2 Me gusta

Recién me entero que se llama Luis Alberto. Cada día más cerca (?)

Y se apellida Díaz también como Ramón. Ya es concluyente.

24 Me gusta

Cuándo firma Lucro?

2 Me gusta

Concha de tu madre Mec River 86 a mamarla

5 Me gusta