Luis Suarez

Me pija la velez, chupa. Viejo! Suarez viene Luis

6 Me gusta

necesito falopa para no dormir hasta el miercoles

3 Me gusta

El pistolero es parte de la gloriosa era 2023/24 Juampi?

5 Me gusta

che porque hay informaciones tan opuestas? dejense de joder loco entonces no digan que esta confirmado ya ilusionan al hincha al pedo asi

1 me gusta

Con la llegada de luisito 4 de los 6 mejores delanteros de sudamericanos de los ultimos 15 años se pusieron una banda roja que cruza el alma.

5 Me gusta

Jajajaja pelado rata vos tamnien la tenes adentro, basura

1 me gusta

Domador

13 Me gusta

A full el espiaje.

@Morgoth

3 Me gusta

Ojalá que venga, así se mueren de envidia, porque de lo contrario sería un pijazo enorme de estos hijos de puta.

Te digo, me molestaría más ver sonreír irónicamente a Castillo, Cortese y los periodistas Uruguayos porque se cayó el pase que a los mismos hinchas de boca en las redes.

4 Me gusta

Si. Mientras todos esperan cosechar el fruto este mismo año, la realidad es que el éxito viene el año próximo recién. Yo no lo puteare y esperare sentado

4 Me gusta

Baneo correctivo al judio come trabas de Charro viejo.
Siempre hace la misma

23 Me gusta

falcao, higuain,alexis sanchez, crespo tambien de paso, vayanse todos a la concha de su madre, peseteros de mierdas mercenarios inmundos.

Agregame a Demichelis tambien, y Menoscherano

9 Me gusta

Yo lo entiendo asi, pero necesito que me asegures que Luisito sera parte de ese proceso.

Ojala venga el vampiro Suarez.
Pero no se, lo veo complicado. Esta comodo en Europa y debe tener varias propuestas.

Llega a darse el p@se de S*arez a River y vos lo celebrás:
  • Orgía de putas y merca pura con Diosnello
  • Tatuaje de Yarroch en el brazo o pecho
  • Fajar a la hermana del Vikingo Martin
  • Ir a buscar a Cortese o Fabián Derrames y cagarlo a palos
  • Acampar en Clínica Rossi a esperar la revisión médica

0 votantes

5 Me gusta

Qué esperan para pasar el th a Plantel?

1 me gusta

#River
#Julio

PANORAMA BREVE DEL CLUB

Los dirigentes deben manejarse y actuar sin miedos ni ataduras. Andan con miedo a decidir y a equivocarse. Tienen que sacarse ese miedo y actuar con libertad. No se claven clavos en sus propias manos. No hay que entregar ni un solo cheque en blanco a nadie. Ni que la necesidad los ciegue.
DEBEN SABER QUE ESTE MERCADO DE PASES Y EL QUE VIENE SERAN FUNDAMENTALES PARA QUE LO QUE SE ESTA GESTANDO HACE UN AÑO TERMINE DE TENER FORMA. Ya está ahí, al alcance de la mano. Se vienen 2 años muy importantes y ESTE MES ES MUY MUY IMPORTANTE.

Puede ser un mes en el que haya una buena noticia para el hincha de River. O haya algo que lo ponga feliz. Pero también puede haber otro desenlace que no se esperaba. Alguien podría tomar una decisión que le duela al hincha.

Será un mes en donde quizás se venda a un jugador importante e ingrese dinero fresco y/o que también se erogue una cantidad importante en una compra o incorporación. El Sol brilla en la Octava Casa millonaria del mes denotando que el dinero fluirá por las arcas del club. Entrando o saliendo. Pero volarán billetitos.

También la luna cuadrando a Saturno nos habla de que una oferta se quedará corta y aunque queramos no habrá acuerdo.

Es un mes de GESTION. De la acción de moverse y de que se está gestando algo. No será un mes más, común y corriente. Que vuelvan justo los bombos en las tribunas este mes tampoco es casualidad. Porque habrá fiesta y algarabía. Vamos a pasar a Velez y se festejará en el MonumentaL, cuyas refacciones siguen viento en popa aunque con algunas complicaciones que trataran que no trasciendan.

El torneo local seguirá teniendo visitas poco agradables. No será la prioridad. Sólo porque River es el actual campeón y debutó con luna vacía de curso mantengo las expectativas.

Pero en el juego, River volverá a ser River. Sobre todo en la copa.

Atención a aquellos juveniles que puedan debutar este mes. Y si Adidas está pensando en renovar camiseta, yo les diría que lo hicieran este mes.

Mucho cuidado con los lesionados.

12 Me gusta

Para pelotudo, que todavía no se confirmó nada. No la mufes…

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=e4m8l3eqBF0

2 Me gusta

@Alguien es un hijo de puta el bostero moishe este

2 Me gusta