Para que el gordo vikingo confirme el pase… Da para ilusionarse, ahora… QUE VENGA LUCHO, LE GUSTE EL CLUB Y LE COMENTE A MESSI
Me la chupa bien Vélez la pija
Como le gusta tirar mala onda al pelado botón mufa mala leche sorete este
Hay tiempo de humo de suarez hasta el 8 de Agosto niños no se desesperen de ultima si pasa el 7 de julio vendemos a Gonzalez Gilez al exterior y lo traemos.
Eso es importante, a conmebol le conviene tener a un jugador como Suarez en la competencia y eso puede ser el motivo de que una supuesta condición sea “lo que pase en la serie con Velez”.
Cortese, hijo de puta
la pu-ta que te parió
Cortese, hijo de puta
la pu-ta que te parió
El Vikingo Martin que tiene contacto directo con los jugadores y su entorno: “Luis Suárez es jugador de River”
Periosida que cubre River y le da pánico hacerle una pregunta a Gallardo en conferencia: “Paciencia”
Eseeee, no apareció todavía?
Este tiene que tener el mismo trato que muñolo en el monumental, estoy a nada de pensar que tiene un olor a mierda bárbaro
Retwiteado por Anhelo
si tira alguna info aparece colgado en Puente Labruna, ya tuvo que cerrar la cuenta una vez
Yo confio en el vikingo, si no se cumple pierde toda su credibilidad.
Si, apareció. El mensaje anda por ahí
Son todos unos pelotudos los periosidas, profesión que habría que abolir por el bien de la humanidad. El pelado boludo ese podría ponerse en el medio y decir que él no tiene info ni en uno ni en otro sentido, pero como operan contra el club, contra los hinchas, contra cualquier ilusión ( porque están para eso ) a la primera pálida que tiene la tira con la cara de reptil deforme que ostenta.
Hace 2 meses muchachos les dije que Suarez era el reemplazo de Álvarez. Y siguen renegando. @Alguien no confiabas
https://www.youtube.com/watch?v=4bgyqoHcM7k&ab_channel=belbelmy
VlVA URUGUAY NO MA
Despues de recorrer twitter y foro a morir, me pa que estamos…otra cosa, aprovechen y haganse el TLM ya, porque no va a haber ni lugar ni cupos para nadie ya mañana a la noche si se confirma.