Luis Suarez

Todo de DLC.

1 me gusta

Callate pelado boton!

5 Me gusta

Esta manija no me la saca nadie, no llega a venir y al falopero de anello hay q colgarlo en la san martin

5 Me gusta

Pero sacate eso de la cabeza porque es mentira. La vuelta es el 6 y el mercado cierra el 7. Es imposible que lo confirme esa misma noche o el día siguiente, ni siquiera habría tiempo para cerrar el pase. A lo sumo puede esperar a lo que pase el miércoles 29, pero tampoco tiene sentido porque la llave queda totalmente abierta. Basta con ese humo de esperar a lo que pase con Velez

1 me gusta

Mañana es el dia. Plata o mierda

5 Me gusta

Esto puede incentivar a Vélez. Pratto cómo buena ex despechada se va a pelar el culo para hacernos un gol, Bou va a ser la reencarnación de Pelé.

Nos va a costar una chota la serie.

12 Me gusta

Vélez me chupa bien la pija

5 Me gusta

La pija me la chupa bien Vélez

5 Me gusta

Mora comento esto

20 Me gusta

No tan opuesto entre fuentes. Nunca lo vi, a esta altura, te diría que hay pocos cautos.

A Velez se le gana con la camiseta muchachos, déjense de joder

4 Me gusta

Estoy yendo a acampar a la Clinica Rossi. los espero. te amo lucho suarez

8 Me gusta

Donde está el que tiraba todas las primicias? Como era que se llamaba? Que decían que Brito le hizo bajar la cuenta.

Kochino

1 me gusta

Quizás se cae el pase porque no se recuperó de la limpieza de la rodilla.

Kochino

1 me gusta

No hay que cantar victoria muchachos, todavía falta que el cogido de Abreu lo llame y le diga “lucho estás seguro que vas a ir? yo que vos no iría”

2 Me gusta

Hay un montón que se están quemando con el pase de Suarez, asegurando que viene y que no viene. Habría que sacarle el carnet de periodista al que afirme una cosa u otra y se cumpla la contraria. El club dijo poco y nada pero tipos como Martin o Anello si Suárez no viene terminan por pegarle un aura negativa al club y a la ilusión de los hinchas.

11 Me gusta

Si estuviera el Rodo ya mismo estaría en Paraguay tramitando un escritoriazo a cuartos

16 Me gusta

Mira si la CONMEBOL se va a perder a Lucho Suarez. 5 penales nos cobra el VAR el miercoles

31 Me gusta