Todo de DLC.
Callate pelado boton!
Esta manija no me la saca nadie, no llega a venir y al falopero de anello hay q colgarlo en la san martin
Pero sacate eso de la cabeza porque es mentira. La vuelta es el 6 y el mercado cierra el 7. Es imposible que lo confirme esa misma noche o el día siguiente, ni siquiera habría tiempo para cerrar el pase. A lo sumo puede esperar a lo que pase el miércoles 29, pero tampoco tiene sentido porque la llave queda totalmente abierta. Basta con ese humo de esperar a lo que pase con Velez
Mañana es el dia. Plata o mierda
Esto puede incentivar a Vélez. Pratto cómo buena ex despechada se va a pelar el culo para hacernos un gol, Bou va a ser la reencarnación de Pelé.
Nos va a costar una chota la serie.
Vélez me chupa bien la pija
La pija me la chupa bien Vélez
No tan opuesto entre fuentes. Nunca lo vi, a esta altura, te diría que hay pocos cautos.
A Velez se le gana con la camiseta muchachos, déjense de joder
Estoy yendo a acampar a la Clinica Rossi. los espero. te amo lucho suarez
Donde está el que tiraba todas las primicias? Como era que se llamaba? Que decían que Brito le hizo bajar la cuenta.
Kochino
Quizás se cae el pase porque no se recuperó de la limpieza de la rodilla.
Kochino
No hay que cantar victoria muchachos, todavía falta que el cogido de Abreu lo llame y le diga “lucho estás seguro que vas a ir? yo que vos no iría”
Hay un montón que se están quemando con el pase de Suarez, asegurando que viene y que no viene. Habría que sacarle el carnet de periodista al que afirme una cosa u otra y se cumpla la contraria. El club dijo poco y nada pero tipos como Martin o Anello si Suárez no viene terminan por pegarle un aura negativa al club y a la ilusión de los hinchas.
Si estuviera el Rodo ya mismo estaría en Paraguay tramitando un escritoriazo a cuartos
Mira si la CONMEBOL se va a perder a Lucho Suarez. 5 penales nos cobra el VAR el miercoles