Cagamo… Lo confirma C5N
La fuente de Anello es la merca y me parece super creíble
Anello dijo que Suarez es de River, siempre y cuando lo pase a Velez.
igual Romano dijo solamente que el Vicepresidente de River y el abogado de Suarez le dijeron que no hay nada cerrado aun.
Patanian es obvio que no lo va a dar por cerrado y el abogado de Suarez lo mismo. Para mi alguien del entorno de Suarez habló de más
Muchachos esto se salió de control, el pase tiene que concretarse porque si no se concreta nos vamos a comer alto descanso, ya lo están sacando en todos lados estos hijos de puta. Y lo peor es que no es culpa nuestra, es culpa de los pseudo periodistas y twitter esa cloaca del diablo que para lo único que sirve es para cagarle la vida a la gente hijos de mil puta.
Che yo estaria haciendo mas bardo por lo que dijo Matias Martin recien en TV que el tweet del “vikingo”, ponele que se desperto vio el tweet de AS y le salto el hincha, lo de Martin fue hablar con gente que sabe de verdad y le dijeron “tranca que mañana firma”.
Siempre fue así
En el foro de casla un flaco tiró que es “cercano” a la dirigencia de River y se lo confirmaron…(???)
olvidate no hay vuelta atrás, ahí si nos tenemos que esconder 1km bajo tierra por el rseto de nuestras vidas pero antes de hacerlo ir a la casa de @Ronaldinho y ejecutarlo públicamente para todo el foro
Noticia del 7 de junio. Hay que meter mil bans
Podrían ajusticiar al brasilero también ya que estamos jajaja
Pelado hijo de re mil puta te vamos a matar, pedazo de sida caminante
En casla tienen mejor llegada con la dirigencia de River que el foro?
Me refiero al Romano trucho, periodista Uruguayo. Tiene 450k de seguidores.
Posta loco, BAN a esos hijos de puta que la intentan bajar, podrido me tienen, ni siquiera con Luisito firmando el contrato van a dejar de romper los huevos
No sé pero que tienen el culo más roto seguro
Cierren el foro por un par de dias, la mufa puede ser mortal.