Luis Suarez

https://twitter.com/JulianMbappe2/status/1541209442322157569

BANcá un poco…

21 Me gusta

jajaja, esa cuenta es re trucha

2 Me gusta

No hay informaciones opuestas, hay informaciones incompletas o que sacan conclusiones para ganarse seguidores en Twitter. River no pasa a Velez, Suarez no viene. Clarito???

image

19 Me gusta

A mi lo que me da esperanza es el tuiti del gordo pseudo vikingo, porque él suele tener contacto directo con los jugadores, nada de “mis fuentes”. No me extrañaría que se haya puesto en contacto con el dienton.

7 Me gusta

Después de que se va de River, sí.

Ya no sé que pensar…me quiero ir a dormir y mañana despertarme y leer que este yorugua es jugador de River, juro que me cuesta creerlo.

5 Me gusta

Algo debe haber pasado ayer, porque creo que fue la primera vez que Gallardo hizo mencion sobre suarez

1 me gusta

Eso que dicen que es imposible mienten, si fuera imposible ya nos hubiera cortado el rostro hace rato. Para mí, es lo que dijo anello, si pasamos a Vélez viene, si no buscará otro club, total son solo 10 días a partir de hoy y el tiene el mercado de Europa hasta agosto en todo caso

4 Me gusta

Matias Martin al pedo se va a quemar asi. Esta claro que Suarez ya dijo que esta para venir, pasa que todavia no llego nada “oficial” a River y no se pueden hacer los pillos.

6 Me gusta

BAAAAAAAAAAAAANn

10 Me gusta

Y tmb me gustaria antes que nada poder hacerle 5 a los de velez en la semana antes de que confirme como para no tener que meternos todo el festejo en el ojete, si con la suerte que tenemos…

4 Me gusta

en serio porque no lo bannean a este boludo de charro, siempre haciendo estupideces, no hace reir a nadie, va en contra de todos, le hablas y no responde nunca, un user mas al pedo que él no hay, mandenlo a dormir de una vez

3 Me gusta

4 Me gusta

A los que se crean cuentas truchas para meter fake los mandaria a picar piedra a kamchatka con 40 grados bajo cero, hasta que se les necrosen las extremidades. Vayan a laburar hijos de puta, no se puede estar tan al pedo

6 Me gusta

En otro mensaje puse a varios periodistas de renombre poner exactamente lo opuesto con respecto a una misma noticia. Todo a minutos de diferencia…

Asko Martin y Rodrigo Romano tienen más o menos 500k de seguidores en Twitter los dos. Son periodistas que tienen sus contactos e informaciones.
Uno dice que Suárez es de River y otro que ni está cerrado, ni mucho menos.

La locura es total…

El fue de los primeros que dijo que Messi se iba al PSG y que Mbappe se quedaba. Que @Alguien me perdone, pero le creo más que a Diosnello.

1 me gusta

Pero a ver. Es verdad que volvió en buen momento el mono, pero volvió al club de donde salió y no ganó ni un terció de lo que gano Suarez, esta lejisimos de poder compararse

2 Me gusta

La concha de tu madre charro, la concha de tu madre

5 Me gusta