Luis Suarez

Ban a este bostero culo reventado

11 Me gusta

58k de likes el vikingo jajjaaja explotó twitter si se hace somos noticia mundial

3 Me gusta

¿Volvió la serenidad?

Qué COGIDOS están los periosidas uruguayos, deben ser hinchas de Naciomal, que están como si ellos se llevaran a Messi o un ex River de elite, NO SE BANCAN NI ELLOS, entonces quieren tirar mierda a full para ver si de manotazo de ahogado pueden hacer caer el pase jajajaaja

Soldado de Anello y el vikingo, no pasarán!!! HODORRRRR!!

21 Me gusta

Una manga de ortivas?

2 Me gusta

23 Me gusta
11 Me gusta

ufff que fachero le quedaba ese traje

1 me gusta

Si viene hay que darle cariño del bueno, le vaya como le vaya. Venir a este pais olvidado por Dios y a jugar a la liga de 40 equipos del Mono de Tapia es increible. Encima no nos debe nada el tipo, y despues hay que andar rogandole a los pelotudos que van a jugar a Turquia dos años y se creen Adriano.

22 Me gusta

El colorado mufa de liberman dijo qye esta dificil y no está cerrado

1 me gusta

“ANÓTENLO” lo twitteo con la japi llena de merca.

40 Me gusta

HA DOMADO DON GABRlEL

5 Me gusta

Tengo la sensacion de que esto marca el futuro del club. Hay una linea del tiempo donde pasamos a Velez, viene Suarez y todos es color de rosas; marketing a full, jugadores motivados a venir, los que estan adentro se van a matar, Gallardo contento, Brito masterclass de nuevo, etc. Despues esta la linea del tiempo en la cual Velez nos elimina, Suarez decide no venir, y nosotros vivimos en un eterno “Y que pasaba si venia Suarez y no nos eliminaba Velez?” mientras el club se va a la mierda lentamente. Gallardo renuncia y Brito trae a Cappa. 50 años despues aparece hasta en las anecdotas de como River iba a ser el Bayern Munich y dominar para siempre y por una serie con mala suerte no pudo.

19 Me gusta

image

21 Me gusta

hay bala para TODOS

22 Me gusta

Y de esas que te arruinan el mes, ademas el hijo de re mil puta tiene un timing inedito, te estan diciendo que el Monu ponele va a tener 80 mil hinchas y salta el y dice “si, pero tocaron una viga en la San Martin baja, hay que tirarla abajo, seran 40 mil hinchas en total” asi es el deformado ese.

3 Me gusta

… El de La Pagina Millonaria…

4 Me gusta

Insisto, es impresionante la información opuesta que hay.

Entiendo que algunos quieran ver la parte positiva y ni siquiera pispear las pálidas, pero esto nunca pasó. Que haya tantos periodistas con información opuesta es algo nunca visto.

Aparte unos dicen “Mañana firma” y los otros “Es imposible”.

Me voy a volver loco…

8 Me gusta

Igual todos sabemos que es imposible que este equipo pueda ganarle la serie de octavos de libertadores 2022 a Vélez Sarsfield de Liniers.

11 Me gusta