Luis Suarez

Con Menem de fondo en ese chat es obvio que se cae lo del pase y además se rompe los cruzados de ambas piernas jugando al truco con los amigos.

3 Me gusta

Ya está lucho en Ezeiza señores

24 Me gusta

Que lindo sería que venga, se mueren los bosteros encima.

Pero no hay chances, en horas nomás ya se termina el humo.

3 Me gusta

Ya salió mierdese a desmentir todo y cortar este hermoso humo?

1 me gusta

En un rato

1 me gusta

Simón: Señor Brito, yo en nombre de mis compañeros juveniles creemos que la diferencia salarial entre nosotros y Suárez es abismal. Exigimos un aumento

Brito: según el contrato de Luis prácticamente ustedes son propiedad de él

Simón: Pero Brito yo no …

Brito: Decile a Lecanda que a las 12 Simba tiene peluquería. Y a Salomoni que la leche tiene que ser 0 calorías.

Simón: Si señor

20 Me gusta

Uh ya salió labruna a mufarla, como lo que supuestamente le había dicho gallardo de que tiene un equipazo

4 Me gusta

Estamos a 3 fechas de Coldplay de cerrar el pase. Hay que comprar entradas gente

18 Me gusta

Me vuelvo loco si se llegase a dar algo así… Suárez es de los mejores 9 que vi en mi vida… este es con los pocos que te diría que suplimos los goles de Julián… otro que la emboca de todas las maneras posibles

4 Me gusta

Largó Cortese

2 Me gusta

Oaky no puede estar sin tirar una palida. Es su combustible para justificar su existencia

6 Me gusta

Se está riendo que el apodo es bisonte, pasaron de “Pistolero a Pistolita” dicen, dejame de joder con este pelado

2 Me gusta

Igual el Luis Suárez colombiano es bueno también

2 Me gusta

Gallardo: traiganme a luis suarez
River: gana en euros y ni loco piensa volver a sudamerica.
Gallardo: entonces traiganme a su equivalente colombiano.

16 Me gusta

a este LS van a traer los inoperantes y ladrones que uds votaron

image

Luis Suárez Miramontes, más conocido como Luis Suárez es un exfutbolista y exentrenador español. Se le reconoce como una de las mayores figuras del fútbol español en el siglo XX, y fue el ganador del Balón de Oro en la edición de 1960.

1 me gusta

6 Me gusta

Pasenlo a plantel

2 Me gusta

Viene el pistolero? No
Viene el colombiano? No

Viene el pistolero colombiano

3 Me gusta

Todavia no firmo la diva esta?

2 Me gusta

alguno realmente quiere que venga?