Luis Suarez

Para mi van a esperar despues de la ida vs velez
No vaya a ser cosa que nos comamos un pijaso y nos metemos en el culo al dienton

Eso dice Rodrigo.

¿Y que dice su primo Fabrizio?

4 Me gusta

debe ser de peñarol y de boca el aguafiestas ese

7 Me gusta

21 Me gusta

Lo confirmó Christian Martin recién en su twitter! el vikingo nunca se va a quemar con algo así, nunca vende humo de traspasos

Uffff, me imagino cómo deben estar Cortese, Gil Navarro, Castillo, Grillo y demás contras, deben estar tocándose los huevos, haciendo cuernitos, de rodillas rogando que no venga Luisito, ardidos hasta la médula, ahora se les vienen las puteadas de toda la gente del CARP a estos soretes, que no se la lleven de arriba

OY QUE NOSHE, OY QUE NOSHE

11 Me gusta

12 Me gusta

Por que todos dicen cosas distintas? Esta cerrado o no esta cerrado?

La concha de mi hermana

A PREPARAR LA NAPlA Y UNOS TIRITOS EN HONOR A ANEDIOS

3 Me gusta

No hay ningun programa deportivo en a radio en este momento? necesito escuchar humo!!!

2 Me gusta

Espero que se motiven y ganen 3 a 0.

1 me gusta

Este uruguayo choto está caliente que viene al más grande y no a su equipito seguro.

Hacelo y me muero pistolerooo

2 Me gusta

4 Me gusta

Pero ya mismo me estoy abriendo una champagna para compartirla con la mejor puta y se la tiro toda en las tetas en honor a Luis y mi amigo @Alguien

5 Me gusta

@Alguien esta noche:
47c9b4d5789b3c451fe8027f50883918

6 Me gusta

BORRACHO SIEMPRE VOY DESCONTROLADOo

2 Me gusta

Tic Tac

3 Me gusta

justo mañana tengo turno del dentista, fuera de joda
le voy a pedir que me los afile, llevo foto de lucho

6 Me gusta

Y Fabrizio Romano?
Tenemos a su equivalente uruguayo criado a Yerba Canarias

3 Me gusta

Fanático mañana:

Anello es lo más grande que hay, en el ángulo a Azzaro, en el ángulo. De eso tiene que hablar TyC spor, no de la llegada de Cavani ANELOOOOO ANELOOOO

20 Me gusta

El vikingo acertó desde las vacunas de Oxford hasta la ñapi a la hermana, jamás erra y no se va a incinerar porque si.

ELIJO CREER

13 Me gusta