El ritmo cardíaco se me está yendo a la concha de su madre, de hoy no pasoooooo
HOY NO SE DUERMEEEEEeeee
Hoy River NO DUERME colega, hoy se pasa de largo en pija hasta mañana, haciendo la vigilia de la confirmación por parte del twitter de River y de Luisito, HOY QUE DUERMA TUBIEJA
Pará de tirar mierda, paa, ya habrá tiempo, ahora estoy desnudo
RIVER MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGOo
Viene? La verdad eh. Saquense la camiseta. Y miremos de reojo.
Si se llega a confirmar esto sumen la cara del CHAD Chris Martin a la bandera de los mejores, al lado de la de AneDIOS
cavani, buffon, torreira, vidal, halland, hazard, lukaku, aubameyang etc etc siguen muriendose por meter un gol en la bombonera y los seguimos esperando, que cogidos estan con esto
No te olvides de castillo, eso es mucho muy importante
QUIEROooo LA LIBERTADORESS Y UN BOSTERO P.UTO MATARR.
Enano sorete, cornudo, cogido por cinturonga, la tenes adentro, lo dejaron sin laburo por burro, por no pegarle a una, ahora se arrastra 10 minutos por día en un canal que no mira nadie! jajajajaaj
DIOS ES JUSTO
Para mí se hace, el tema es que lo van a confirmar la semana que viene, no mañana.
HAY QUE MATARLOOS A TODOS MAMAAA QUE NO QUEDE NI UN BOSTEROOOOO. Dale pistolero la re concha de la gorraaaaa
el lenguaje @Alguien
A quien? Como? Viene? Es mentira?
Gil Nefasto: “La última de de Luis Suárez a River es que se cayó el pase. Literalmente, el avión se cayó al Océano Atlántico y los esfuerzos de rescate han sido infructuosos. Además, un rayo acaba de herir a Marcelo Gallardo y un reservorio de gas natural debajo del Monumental explotó, destruyendo todo el edificio. Esa es la información que por ahora manejamos.”
La concha de tu madre
Periodista uruguayo: