El mas grande, quien va a ser el mas grande papa? El vikingo, hermano.Se me caen las lagrimas. El vikingo, loco. El que bardeaba a los Cortese, ese es el mas grande de toda la vida, de toda la historia, el Christian Gonzalo Martin Bula
Se me caen las lágrimas muchachos, me tiembla todo, se me explota el corazón, no fue en vano confiar 1 semana entera en Anello, estoy desnudo, en pija revoleándola como un enfermo, bailando alrededor de la mesa, a triple pantalla
TE AMO LUIS, ÍDOLO DEL CARP
Espero que se dé por la salud de la mujer de Anello. Sino va a cobrar más que piquetero en 2002.
Le acabo de pegar un mordiscón tremendo en el hombro a la bruja, con la dentadura postiza que me mande a hacer.
Dios mio, no lo puedo creer, hoy cacheteo a mi nene si me rompe las pelotas y no me deja estar en el foro.
Jajajajaja reventá virgo de mierda, cojido
hoy suicidio en masa de bosteros y periosidas!!! hoy no se duerme gente, pongan la pava, afilen la PC, hoy se mira redes y noticieros all the night!!!
Así paso esta noche, quién va a laburar mañana? que laburen los negros!!!
Jajajajaajajajajajaajajaja rico karma
Si NO llega a ocurrir es la venta de humo más grande de la historia del periodismo, y hasta una movida para desestabilizar a River. Ya es demasiada la manija que hay.
ANUNCIENLO.
30k de likes en un toque metio el vikingo
“Hasta la ñapi a la hermana” jajajajajajaja, shoro!!!
Si lo dice el Vikingo “q la gente crea”
Ya estaaaaa locoooo!!! La locura es totaaaalllll
Son conscientes de que es el mejor 9 de los últimos 15 años?