Lloremos por un central, en una de esas traen a Van Dijk (?
Liquid Soul
no paran de llorar, están todos muertos
VAMO CAMPEON VAMO A GANAR DONDE JUGUES YO VOY A ESTAR, TE ALENTARÉ DESDE EL TABLON TE QUIERO VER SALIR CAMPEEOOONNn
se viene la delantera suarez-suarez
La SS del futbol argentino!!!
Qué ENORME tiene la pija Diosnello, ahora ya nadie le puede decir nada, fue el primero y el único que siguió hablando de la noticia y bancándosela, mientras los chirolitas reculaban porque se cagan, porque tienen miedo de errar, se los cogió a todos de dorapa y sin vaselina, con la chota muerta
“y lo de suarez, mira, hay que ser cautelosos y responsables con las primicias que nosotros damos como profesionales, de suarez se sabe lo que sabemos todos, la prioridad del jugador es seguir en europa y por ahora la propuesta de river si bien lo seduce sigue en stand by, river hoy por hoy tiene como prioridad a borja”
A favor:
Es uno de los mejores delanteros de área del siglo XXI
No es tan viejo
Ganó una liga con el Atlético de Madrid hace menos de 2 años
En contra:
Ocupa cupo
Hace 1 mes no juega
Está lesionado, de vacaciones y falto de ritmo así que no jugaría hasta agosto
Si no viene me pegó un tiro.
jajaja está a full el humo eh…
NDNDNFNDNDKDKLDLkknznnxndozown
Tiene 86 de media en el FIFA
TODA TUYA REY ANELLO. El 1
Lloren Cortese y Gil Navarro, beban el semen de todos los hinchas de River, tira pálidas hijos de mil putas, ustedes quieren que les vaya mal a River, soretes de mierda, ojalá los caguen bien a palos, pelotudos de mierda, coman la polla entera y los dos huevos, mamen líquido seminal, la gran concha puta de sus madres, caga gol que meta Luisito, va a ser dedicado a ustedes, soretes!
Decí que el Ratón Ayala ya está retirado, si no los delincuente estos te lo traían.
gil nefasto se llama, nombralo bien fana!!!