Luis Suarez

Gran incorporación, para que el muchacho lo haga jugar de extremo.

6 Me gusta

Si esto se da tienen que hacer el meme del virgin bosteer vs Chad millo : “Cavani y Vidal van a venir, hace 3 años se viene diciendo” - “Bienvenido Suarez a River Plate”

1 me gusta

no pienso pagar la cuota del colegio de los nenes pienso fulminar la plata en la camiseta y todo merchandising del pistolero

12 Me gusta

Suma puntos con Messi de yapa

Está en pija el pirata GONZALO CHRISTIAN MARTIN BULA.

15 Me gusta

que hacemos amigo cafetero @Ronaldinho ya podemos empezar a descorchar o nos atajamos un rato más?

1 me gusta

TODOS CON EL CULO EN LA PAREEEED, LLEGOOOOOO ANEEEEELLO

Desde ahora y para siempre, SOLDADO del Gaby DIOSNELLO, qué me importa que sea bostero, es más que Chotese, Gil Sidarro, Balbi VIHgnolo, Grillo y demás pelotudos, que me chupen bien la pijaaaaaa

19 Me gusta

31692252

5 Me gusta

Hasta que el cm hijo de puta de River suba algo no voy a creer nada. Pero que locura.

8 Me gusta

Sale un churro en honor a AgneDios.

3 Me gusta

Anulo mufa! Marche ese 4-4-2 batallador (enzos, pala y aliendro) para bancar lo de arriba (el dientón con barco suelto)

2 Me gusta

Lo que debe ser la napia de Anello en estos momentos.

2 Me gusta

35 Me gusta

Che, se la juega fuerte el Vikingo con esto. Ojala sea verdad

4 Me gusta

Cuanto falta para que salga Cortese a decir que Suarez se rompio los ligamentos subiendo al avion y se cayo el pase ?

3 Me gusta

Lloro

28 Me gusta

Tanto lloramos por un 9 durante tanto tiempo y nos traen al mejor 9 de nuestra generacion a nivel mundial. Increible

7 Me gusta

Cueno a mamar la pija pirata y fiel a la corona británica de DON CRISTIAN MARTIN, gordo puto y cogido en Madrid.

3 Me gusta

Suarez- Suarez va?? Los liquidos jaja

9 Me gusta

Se viene el hattrick en el Viaducto

2 Me gusta