Gran incorporación, para que el muchacho lo haga jugar de extremo.
Si esto se da tienen que hacer el meme del virgin bosteer vs Chad millo : “Cavani y Vidal van a venir, hace 3 años se viene diciendo” - “Bienvenido Suarez a River Plate”
no pienso pagar la cuota del colegio de los nenes pienso fulminar la plata en la camiseta y todo merchandising del pistolero
Suma puntos con Messi de yapa
Está en pija el pirata GONZALO CHRISTIAN MARTIN BULA.
que hacemos amigo cafetero @Ronaldinho ya podemos empezar a descorchar o nos atajamos un rato más?
TODOS CON EL CULO EN LA PAREEEED, LLEGOOOOOO ANEEEEELLO
Desde ahora y para siempre, SOLDADO del Gaby DIOSNELLO, qué me importa que sea bostero, es más que Chotese, Gil Sidarro, Balbi VIHgnolo, Grillo y demás pelotudos, que me chupen bien la pijaaaaaa
Hasta que el cm hijo de puta de River suba algo no voy a creer nada. Pero que locura.
Sale un churro en honor a AgneDios.
Anulo mufa! Marche ese 4-4-2 batallador (enzos, pala y aliendro) para bancar lo de arriba (el dientón con barco suelto)
Lo que debe ser la napia de Anello en estos momentos.
Che, se la juega fuerte el Vikingo con esto. Ojala sea verdad
Cuanto falta para que salga Cortese a decir que Suarez se rompio los ligamentos subiendo al avion y se cayo el pase ?
Tanto lloramos por un 9 durante tanto tiempo y nos traen al mejor 9 de nuestra generacion a nivel mundial. Increible
Cueno a mamar la pija pirata y fiel a la corona británica de DON CRISTIAN MARTIN, gordo puto y cogido en Madrid.
Suarez- Suarez va?? Los liquidos jaja
Se viene el hattrick en el Viaducto