Luis Suarez

Igualmente la mejor fuente de todas ayer fue Gallardo gente, ya con eso que declaró creo que dimos por sentado que ya estaba hecho. Mas allá del hermetismo

3 Me gusta

El boludeo que nos estamos por comer si llega a decir que no. Y eso que lo banco al dienton pero si después de toda esta novela se hace el pelotudo es para lincharlo en medio de una plaza.

19 Me gusta

Ya en todos lados dicen que viene, incluso aunque River quede afuera en 8vos.

2 Me gusta

Sea o no verdad lo de Suarez viniendo a River, me da gracia que Azzaro quiera hacerse el de los “contactos” cuando absolutamente TODA LA INFO que ha tirado en los ultimos años la ha fallado. En lo que a mi respecta, hasta Dasso tiene mas contactos.

6 Me gusta

El mundial de clubes es en 2023 creo.

No es su culpa si River no lo pasa a Velez o quizás llega una oferta de último momento, lo aclaro varias veces

1 me gusta

Eso no.

DA REAL VALOSHES

Qué Asaro tire un contragolpe en la batalla del humo contra Anello, le da un poco de equilibrio al asunto.

3 Me gusta

Que mierda podrá saber el orco bostero ese.

4 Me gusta

Yo no entiendo a los que se enojan con Azaro porque dice que no viene, como si eso influyera en el resultado de la negociación. En casos como estos es el tiempo el que decide quién tira la info verdadera y quién tira fruta.

1 me gusta

Imaginense a luchito suarez vacunando a los bosteros en su cancha y levantando la V. El que me despierta se la comee :sleeping::sleeping::grin:

3 Me gusta

Castillo en twitch más de acuerdo a lo de Azzaro que lo de Anello. Que no está cerrado, que no está cerca y que como mucho las posibilidades están al 30%. Lo habló con dirigentes top de River…

Anello cuando empezó el programa dijo que los dirigentes lo estan negando para no comerse el descanso que si te quedas afuera te lo metes en el orto.

3 Me gusta

:eyes:

Gordo paracaidista puto

3 Me gusta

igual tambien dijo que hay 2 versiones de parte de la dirigencia, desde el lado de las negociaciones son muy optimistas y desde el lado de las finanzas son mas cautelosos

3 Me gusta

Che esto se está desmadrando, en todos lados lo dan por hecho. Si no llega a venir hay que salir en grupo comando con todos los amigueros del foro a reventar periosidas.

12 Me gusta
12 Me gusta

Hace como 8 años que agita que River está en quiebra, le dice ñoqui a Francescoli y ventila lo que supuestamente cobran gallardo y los dirigentes.

Chances de que la dirigencia le pase data de verdad?

2 Me gusta