Luis Suarez

Claro papá. Pero es que ese jugador la rompe en River. El tipo está entero. Solo solucionar ese temita de la limpieza de la rodilla y a entrenar.

Ni a palos Suárez va a estar 2 o 3 años si llega a venir. Van a ser 6 meses o 1 año como máximo.

3 Me gusta

Jajaja flaco, así lo querés convencer para q venga? Ni en$o

2 Me gusta

Si crees eso? Aunque es lo que rumoran, pero se me hace que ya con ese tipo aquí lo deberían dejar al menos para toda la Copa 2023.

Seguramente mañana será un día de pálidas, habrá que aguantar la respiración hasta las 11:59pm y sintonizar cierto programa que genera adicción.

4 Me gusta

Rojas ya no va a poder jugar el resto del año igual.

Separemos dos cosas, Treze fue mil veces mas jugador que De Rossi, pero tanto Treze como Kempes eran argentinos. Por rareza fue raro que De Rossi siendo italiano haya venido aca totalmente en bolas sin nunca haber pisado Argentina. Por calidad futbolistica hasta Camoramesi era mas jugador que el.

10 Me gusta

Nos tiene esperando hace 3 semanas como si fuesemos flandria. Cuando este seguro de que nadie lo quiere recien ahi va a venir aca. Y le vamos a regalar el club despues de todo eso?

1 me gusta

El del Pollo Vignolo Mec-River?

Nooo, SuperMerca deportivo Mitre!!!

FW9YnaL4_400x400

3 Me gusta

Ahh, ese no lo pasan aquí. El de Vignolo lo ve medio Colombia, que cosa tan berraca.

7 Me gusta

Es de Radio, acá suben los links cuando empieza. No sé si allá se podrá escuchar o lo bloquean.

2 Me gusta

Ni la familia le debe creer a Azzaro ya a estas altura

3 Me gusta

La verdad no se MecRiver. Aquí pasan Vignolo y los de Tyc

1 me gusta

https://twitter.com/elmasgallina1/status/1541162071147941889?t=wxIWsrvZ9D_izNRKBMED5w&s=19

Tweet borrado

1 me gusta

Mañana pasate tipo llegando a la media noche de acá y seguramente pongan el link para escucharlo.

1 me gusta

Igual eso de que esta esperando a ver que pasa en octavos es obvio, no hace falta tener info, no va a venir a jugar el torneo argentino.
Si viene es para jugar 6 meses, ni a palos se queda 2,3 años dejen de flashear, el tipo quiere llegar con ritmo de competencia al mundial. Y si, puede quedar afuera en cuartos y terminar jugando solo el torneo local, es futbol. Pero con un fuera de serie como el en cancha digamos que las chances de llegar a la final crecen, imaginate levantando la copa libertadores, jugando mundial de clubes y de ahi directo al mundial con el pito bien erguido, eso no se lo puede ofrecer ningun club de afuera.

Un amigo de @Ronaldinho

12 Me gusta

Ahh jajaja MecRiver
¡ La gente de la tierrita tirando data en Argentina papá!

5 Me gusta