Se quieren matar todos, todos y cada uno
Ahora Suárez va a ser menos que Benedetto, es fija
Espero que se quede a jugar el mdc
si viene ,se van aponer como locas esas de azul y orin
ni hablar de los uruguayos
GRANDEZA de la posta
ppffff, la llegada de este cuatro de copas no se compara con el cinco más lirico de la historia viniendo en su mejor momento, el tano Derosi.
Para los que no lo saben, Lucho es de acuario, como yo.
Traiganlo y saquen esa camiseta a la venta y me zarandeo la mancuerna de nerca de maneras estratoféricas
Hacelo cuevaaaaaaaas
Está sucediendo?
Se viene luchito nomas? aunque no venga ya me chupa la pija, están re cagados todos los clubes y llenos de envidia. El daño ya está hecho
Mañana lo presentan
Señores, entonces ya está, Suárez a River.
aunque no pasemos a vélez?
Bueno, el gordo bolsa de pedos de farinella dió a entender que esta encaminado esto.
En twitter, se me ocurrió poner “Seguir Tema River Plate” y automáticamente en la home aparecieron como 800 twitts de gente y periodistas, asegurando que Suárez va a jugar en River.
que raro castillo y cortese tirando pálidas, como odian a river estos enanos horribles
Hay que golear el miércoles y el jueves Luisito le va a estar dando la exclusiva a periodista ricotero desde la clinica Rossi
Si viene y no aprovechamos el marketing es para colgar a la dirigencia. El Monumental tiene que explotar de fiesta en cada partido, se va a ver en muchos mas lugares en todo el mundo. Es el momento.
Después me acuerdo que justo estamos in barra y en un momento de mierda, y te querés matar, gracias Brito por jugar a favor de boca.
Es momento de ver el Monumental explotado de banderas bombos y fiesta TRADICIONAL como siempre fue en River y Argentina.