Luis Suarez

Hizo pretemporada Suárez?

Anda cerrando la cuenta dinho que hasta el doparti del miercoles no confirma

1 me gusta

Y con River.

3 Me gusta

Maturdi, mirá esto
https://twitter.com/brunovain/status/1541067616235708417

1 me gusta

Uhhh quiero ver llantos bosteros porfa

1 me gusta

@Maturdi : Pero si coonfirma antes del Miércoles le pegué. Ya lo del itinerario del avión no me corresponde.
¡Ya, celebremos todos juntos!

2 Me gusta
1 me gusta

La mejor incorporación del futbol argentino… para quedar afuera con Almagro kjj

9 Me gusta

Me estan volviendo loco, que si, que no, que depende… vayanse a cagar!

“desde la dirigencia me cuentan” que dice el salame este, mira que le van a dar informacion al mogolico este jaja

Estas re caliente Azzaro culo roto lecheado por Gallardo

19 Me gusta

Desde cuando este tiene charlas con la dirigencia? Kjjj

8 Me gusta

Y despues con River se volvio a italia ultra cogido.

2 Me gusta

31 Me gusta

Como le duele la cola desde el 9 de diciembre.

7 Me gusta

Por favor que venga lucho locoo, siempre tuve una debilidad con este 9. se cansaria de meter goles

5 Me gusta

Realmente la llegada de este tipo depende 100% de la serie contra velez. Por mas que suarez quiera seguir viniendo, si river queda eliminado, el torneo te da mil veces menos guita que la copa. Y aca en river va a cobrar un sueldo sin antecedentes

6 Me gusta

Y si pasamos y quedamos afuera en cuartos suarez habra jugado dos partidos por libertadores es lo mismo casi, y si pasamos a semis seran 4 partidos aunque ahi ya embolsas 6 palos en el acumulado en premios.

2 Me gusta

See…Lo de Vélez no lo debe condicionar. Además si viene debe ser para unos 2 a 3 años.

3 Me gusta

Alguien se piensa que de la dirigencia de River le van a bajar alguna información al boludo a cuerda este?

6 Me gusta

Ojalá. Lo ideal seria hacerle un contrato por productividad, ya que nadie lo quiere y encima nos hizo esperar como 3 semanas. No le va a quedar otra que aceptar

2 Me gusta