Hizo pretemporada Suárez?
Anda cerrando la cuenta dinho que hasta el doparti del miercoles no confirma
Y con River.
Maturdi, mirá esto
https://twitter.com/brunovain/status/1541067616235708417
Uhhh quiero ver llantos bosteros porfa
@Maturdi : Pero si coonfirma antes del Miércoles le pegué. Ya lo del itinerario del avión no me corresponde.
¡Ya, celebremos todos juntos!
La mejor incorporación del futbol argentino… para quedar afuera con Almagro kjj
Me estan volviendo loco, que si, que no, que depende… vayanse a cagar!
“desde la dirigencia me cuentan” que dice el salame este, mira que le van a dar informacion al mogolico este jaja
Estas re caliente Azzaro culo roto lecheado por Gallardo
Desde cuando este tiene charlas con la dirigencia? Kjjj
Y despues con River se volvio a italia ultra cogido.
Como le duele la cola desde el 9 de diciembre.
Por favor que venga lucho locoo, siempre tuve una debilidad con este 9. se cansaria de meter goles
Realmente la llegada de este tipo depende 100% de la serie contra velez. Por mas que suarez quiera seguir viniendo, si river queda eliminado, el torneo te da mil veces menos guita que la copa. Y aca en river va a cobrar un sueldo sin antecedentes
Y si pasamos y quedamos afuera en cuartos suarez habra jugado dos partidos por libertadores es lo mismo casi, y si pasamos a semis seran 4 partidos aunque ahi ya embolsas 6 palos en el acumulado en premios.
See…Lo de Vélez no lo debe condicionar. Además si viene debe ser para unos 2 a 3 años.
Alguien se piensa que de la dirigencia de River le van a bajar alguna información al boludo a cuerda este?
Ojalá. Lo ideal seria hacerle un contrato por productividad, ya que nadie lo quiere y encima nos hizo esperar como 3 semanas. No le va a quedar otra que aceptar