Ronaldinho
uh no entro hace 2 dias y hay 560 msj sin leer. que onda dijeron algo groso? en estos dias firma, TIC TAC
Si pasamos a cuartos viene, sino no.
Los mensajes son todas termeadas nuestras y de discobot, no hay info ahí (?
jjajaajaj si me imagine, pero este meme de messi durmiendo soñando con suarez con la banda me gusto mucho
Fua te la re jugaste crack
dale viejo, que pasa?
A las puteadas limpias van a estar en unos días cuando se confirme su fichaje por el wasabi fc niponés.
River lo puede anotar antes igual no?
Igual ahí ya te digo por más que la AFA sea Bostera y la Conmebol nos viene rompiendo los huevos, si se da lo de Suárez lo menos que van a poner son problemas por fechas, no se van a perder el negocio que para ellos significa tenerlo en sus competencias
Por qué sabe que es fija para el mundial, su puesto no corre peligro
Azzaro dijo que las chances son bajísimas…es un imbécil pero voy a aferrarme a eso para no ilusionarme al pedo.
Los bosteros ya están con la cola ardida
Si es por crack del fútbol europeo Trezeguet fue mil veces mejor jugador que este tano que encima vino a pasear a buenos aires…
Me re perdí el programa de Diosnello hoy la puta madre, estaba apolillando y cuando me desperté, ni me acordé que también tiene el programa de televisión, el domingo que viene lo veo si o si, si seguimos en veremos kjjj
Por de pronto, con la información de Vain y Borinsky, estoy así ahora:
https://www.youtube.com/watch?v=y8trd3gjJt0
NOS VAMOS DE ROLAS, A COLAR ESAS PEPAS, pepa y agua pa’ la secaaaa
todo el mundo en pastillaaa en la discotecaaaaa
¿Se refiere al Kempes campeón del mundo y con el Valencia? ¿O al Trezeguet campeón del mundo y con la Juventus?
Aparte si quieren entrar en comparaciones salen perdiendo por goleada. Treze ganó un mundial, Eurocopa y fue subcampeón de otro; jugó en la Juve y en las ligas de Francia (obviamente), y España.
Asimismo, sería procedente mencionar que el tano ese vino al país seis meses y se fue con una eliminación contra Almagro por CA. En la CL siquiera jugó un minuto.
El dolor de cola bosteril es inconmensurable.
Era la idea
JAJAJA, jugo 5 partidos, se la pasó comiendo bondiola de la costanera y asado y se retiró a los seis meses
pd: en el camino quedo eliminado con Almagro
Ni la madre de De Rossi tira esa
https://twitter.com/GuantayAlexis/status/1541146984819691520?t=URKl9m8tV_oPsfN2fysBFg&s=19
Kjjj
Creo que el tipo se hizo una limpieza en la rodilla y supongo que mientras esta de vacaciones la estará rehabilitando, dudo que este sin hacer nada… hablamos de un jugador de elite que tiene objetivos importantes