Es un ex jugador Suárez, vive de joda hace 2 meses, no entrena nunca, tiene la rodilla peor que el líquido. Que ni venga, me quedo con Miguelo Borja
Tengo el presentimiento de que puede salir extremadamente bien o extremadamente mal. No hay grises. Entre la lesión y las vacaciones. Cuanto tiempo va a estar river pagando un sueldo carisimo por nada?
Y si Lucho convence a Messi para jugar en el club de sus amores?
A Suarez le da individualmente para seguir en equipos de elite como Atletico. Obviamente en medianos tambien. El tema es la edad. Los chicos y medianos tienen que hacer guita con las promesas y los grandes comprar a esas jovenes promesas para no quedarse atras en el tiempo. Suarez ya caducó en Europa.
Si en Europa ya caducó, xqe su llegada y rumor de llegada genera tanto templor en el mundo del fútbol? No recuerdo en el corto tiempo algo asi
Hasta los bosteros lo están dando por hecho
Tremendo suicidio masivo va a haber si no llega a venir despues de toda la info que soltaron jasjdja.
Porque son periodistas y opinan igual que los hinchas. “Suarez tiene cuerda de sobra para jugar en Europa”. Y no es mentira, pero los clubes que son a fin de cuentas los que compran o venden no tienen esa linea de pensamiento. No podes traer a Suarez con todas las promesas de 9 que te pueden durar años en su prime saliendo por todos lados. Los unicos factibles eran clubes como Sevilla y Villareal, que me sorprendió lo descartasen al instante. Fuera de eso, clubes pueden tratar de ofertar por el pero no darle el desafio que necesita. En Real Sociedad perdes y no pasa nada. No podes tener esa mentalidad cuando vas a ir a un Mundial. Por eso los chiquitos que a veces se quedan con esta clase de jugadores, MLS, Arabia, etc, estan practicamente descartados
A David lo ame y fue primera clase, pero creo que Lucho llega mejor, más entero. De hecho David nos rindió solo 6 meses, yo creo que ese Suárez si se quedase podría jugar al menos 2 años en este fútbol y rendir bien.
Ofertas en Europa debe tener, muchas creo. Saca a los periodistas.
Si a principio de año te decían que Suárez en junio venía a River, que es lo primero que ibas a decir? “Es probable, Suárez ya caducó en Europa”?
No viene
Cierro
Trezeguet es amor eterno. Pero cuando el vino, vino desde una liga qatari creo. Vino cuando ya no tenía vigencia alguna. Nos rindio y mostró una jerarquía nunca antes vista, pero fue así.
Lo de Suárez es diferente en ese contexto, después hay que ver cómo rinde
Sería el jugador con mayor trayectoria que regresa al fútbol sudamericano desde hace mucho tiempo. No sé quién fue el último que volvió con el historial de este tipo, Trezeguet ? Creo que Suárez tiene incluso más nombre en Europa.
Hay que ver en qué condicion física está
Hubiera dicho que caducó en Europa igual y que su tiempo se esta por acabar al menos para la alta competencia. Pero no hubiera creido en River porque no podría imaginar a Chorrescoli moviendose por el club. Hubiera pensado directamente en equipos como Sevilla, o equipos chicos directamente. Y sino, destinos exoticos. No hubiera recordado el Mundial, que es basicamente la unica fuerza que evita que Suarez ya este en algun lado como la MLS.
Ademas dije que su tiempo se va acabando pero que individualmente esta a la par de buenos 9 todavia. Si viniera aca y se recuperara seria jerarquia volviendo a pleno pq aca si solo contaria el nivel futbolistico
Estoy viendo la repetición del programa. Estaba almorzando.
Ahí dijo que Suárez y Messi tienen pensado comprar un equipo de la MLS
Tiene más nombre, habría que ver con el paso del tiempo. Es todo reciente, pero pareciera de que si.
Trezeguet, Tevez. Pero ellos eran argentinos, es decir era predecible o podía pasar.
Puede generar un efecto domino lo de Suárez, y que muchos se animen a venir
Gaby Anello cabeceó una puerta Pentágono y ablandó la realidad
No entiendo porque cuestionan el estado de Suarez, si el loco jugó casi todos los partidos de La liga con aleti jajaj
Ponele que no está en su prime pero tampoco está acabado. Si tiene cuerda para jugar en Europa, para acá le sobra. Y dudo muchísimo que venga a boludear teniendo el mundial a la vuelta de la esquina. Fija que estos meses nos puede servir mucho y rendir bastante, pasado el mundial, es otro cantar jajas
A mí lo que me hace ruido es que estando a nada de jugar un mundial, su gran objetivo, en lugar de estar entrenando a full para ponerse a punto para la competencia que lo va a permitir llegar con ritmo a Qatar. Hace un mes que está de joda cuando ya tendría que estar entrenando (sea en River u otro lado) con el equipo en dónde va a jugar, especialmente si viene a River, teniendo en cuenta que el miércoles empezamos el mata-mata…
Obviamente banco a full su llegada, pero no deja de hacerme ruido la situación, más teniendo en cuenta su problema de la rodilla, tendría que estar entrenando para rehabilitarse