Luis Suarez

4 Me gusta

Contra Velez hay que ganar la serie si o si, si no Suarez va a ser un lindo recuerdo y nada más.

2 Me gusta

Dijo diosnello que suarez viene a argentina el fin de semana, y estará en el monumental en el partido de vuelta

4 Me gusta

Si tiene, el único tema es q cdo vuelva Rojas de la lesión hay un extranjero q no va a poder firmar planilla.

Cortese, no chamuyes más
la mentira se acabó
vos tiraste pálidas
porque sos bostero y cagón

Merqueaadooo
siempre voy acelerado
vamo a ver a Gaby Anello
vamo a ver al más informado

20 Me gusta

Nadie va a abrir el thread del arcangel Gabriel?

1 me gusta

No existe, pero el jugador tiene q tener contrato registrado en AFA, y AFA no permite más de 6.

En la práctica la diferencia es q en AFA solo 5 pueden firmar planilla y uno te queda afuera y en Conmebol pueden jugar los 6, pero nunca más de 6 xq AFA no te deja registrar un 7mo contrato “extranjero” y x consiguiente no puede jugar a nivel Conmebol.

1 me gusta

Es el Suarez de Schrodinger, viene y no viene a River al mismo tiempo

Ni en pedo aparece hasta que firme.Eso no lo quiere ni Suarez ni River, a menos es lo que entendi por Anello.

1 me gusta

8 Me gusta

Capaz entendí mal por toda la falopa que vengo consumiendo desde el mediodia (?

1 me gusta

Esperemos que sea DLC

3 Me gusta

Lo subió al instagram también

5 Me gusta

La noticia es que River va a presentar un muñeco de cera de Luis Suárez, se va a sacar la típica foto con Brito y Gallardo, venderán camisetas, todo el marketing posible.
Estará ubicado en la puerta del museo hasta que termine la serie con Velez, si llegamos a pasar se lo reemplaza por el Luis verdadero de carne y hueso, y si pasa Vélez, quedara a merced de los hinchas para que hagan lo que quieran.

5 Me gusta

Suarez va a comer banco porque la dupla Borjatov - Romerinho se va a cansar de hacer goles

1 me gusta

Anello sino se concreta lo de Suárez

29 Me gusta

Con los ultimos comentarios el Foro esta cargando la barra de Super para tirar un Hadouken de Mufa interplanetario

5 Me gusta

Es noticia mundial el pase o el rumor.

En Twitter comentan gallegos e ingleses, no creen que viene a River. Tiene cuerda para Europa en un equipo mediano aun

1 me gusta

Que se chupen una verga bien venosa los gallegos cuadrados y los piratas de mierda esos

15 Me gusta

No te preocupes Godin va a meter goles en contra para que su amigo venga e ir de partuza todos los findes