Luis Suarez

No creo, si River trae a Suárez, te pongo la ficha que a alguien traen. Sino los hinchas no se la van a perdonar… Obvio ninguno será como Suárez y el humo va a estar en inflar al que puedan traerlo para instalar que trajeron uno mejor

3 Me gusta

Y que te voy a decir, si se llega a dar lo de Lucho, ¿quién te dice que no?

No ahora obvio, pero en un par de años…

1 me gusta

Y aún la cláusula no la ejecutan, aún hay esperanzas…

4 Me gusta

Tenemos club de amigos en River en el 2023? Jajaja

11 Me gusta

Sobreestimamos mucho la capacidad de los simios para enojarse con su dirigencia. Aparte de que Friselme los tiene lobotomizados (más que de costumbre), ellos son más felices viviendo de humo que de realidades.

Es la misma razón por la que no creo que vayan jamás a terminar la otra mitad del inodoro, por ejemplo.

2 Me gusta

Dame el club de amigos de Messi en River. Mi novia contenta, porque voy a estar en carpa todo el día con la pija parada.

4 Me gusta

No me cierra eso q dice q viene si pasamos velez. La vuelta es el 6 y el libro de pases cierra el 7, salvo q se puede extender por algo en especial, pero en un dia cerrar todo me parece medio raro.

3 Me gusta

Estoy al borde de la emoción. No lo puedo creer. Es el mejor jugador que vamos a ver en River en toda nuestra vida probablemente. El pistolero, un jugador de JERARQUIA MUNDIAL.

Disfrutemos esto gente. No sucede todos los días.

La puta madre VAMOS RIVER

13 Me gusta

Lo que tengo entendido es que River no tiene cupo de extranjero para anotar a ambos, no?

1 me gusta

Suarez a medida que pasan las hs y se acerca a River

https://www.youtube.com/watch?v=OIduoax-RJ4

3 Me gusta

Che fuera de joda, alguien lo tiene visto al que dio la informacion? Dijo que lo oficializan MAÑANA de donde habra sacado eso? Anello dijo que recien si pasamos a velez lo oficializan a quien hay que creerle? Mas alla de todo si ganamos la libertadores o no de si viene solo 4 meses, tener a un jugador estrella mundial como suarez con la camiseta de River seria una verdadera locura

El cupo de extranjeros creo que no existe para la copa. Podés anotar 18 tailandeses si querés.

Son 6 para que anoten planilla en el torneo.

4 Me gusta

Hermoso entonces

Anello o muerte

2 Me gusta

suarez: “anello es jugador de river”

15 Me gusta

Quizás esto es todo una movida de los bosteriosidas para motivar a Velez, yo si se que puedo cagarle un pase top a mi rival, sabes cómo salgo a matar

1 me gusta

bueno que no se te olvide la jerarquía de Trezeguet…

4 Me gusta

29 Me gusta

Kempes ! No se olviden del Matador !

2 Me gusta