Luis Suarez

jajjaaja este muchacho está desquiciado

6 Me gusta

Fue lo que deciamos en broma acá, nos esta boludeando, es obvio que lee el foro

6 Me gusta

Viene suarez y en el 2023 Messi para inaugurar las plateas nuevas🤣

4 Me gusta

anello si nos lees parpadea dos veces

15 Me gusta

Gabi si estas leyendo esto tenés que meter la palabra clave: ANGELITO en una oración

15 Me gusta

Con los kilos de merca que se mete no parpadea desde el 2005 masomenos.

18 Me gusta

Si se llega a dar lo de Suárez dudo mucho que la Bosta no responda con refuerzo top eh, son capaces de hipotecar la Bombonera con tal de no quedar a la sombra de River.

9 Me gusta

Dice q se queda Juli despues de Velez o eso da a entender jeje

3 Me gusta

Gabriel Desire ahora:

image

11 Me gusta

Que yo,.estoy re loco con el proyecto

3 Me gusta

Viva Uruguay! Viva el rock y la cumbia cheta! El dulce de leche, Gardel, el mate y las Malvinas son uruguayas, Bo. Vamo Uruguay noma, que no ni no!

Suarez ya es ídolo. Me como todo el humo.

9 Me gusta

Pilón Filippini está todo inflado, se tragó todo el humo de Anello

3 Me gusta

Y ahora empezó a pegarle a la bosta, me encanta esta merqueada de domingo al mediodia.

Y pensar que @Alguien se está perdiendo todo

7 Me gusta

Dudo mucho que lo hagan. Pero de que van a romper las bolas con el humo olvidate, van a ser insufribles, van a boconear que van a traer a Lewandowski y Cavani y coso aunque lo más probable es que no van a traer un carajo.

1 me gusta

image

21 Me gusta

Hasta tiró la posibilidad de Messi en el futuro jaja

lo que se perdió @Alguien

8 Me gusta

Anello: “suárez es jugador de River”

2 Me gusta

181003_2

14 Me gusta

Me vuelvo loco, estoy en pija, empiezo a escabiar de temprano y mañana no voy al laburo, me chupa todo un huevo

7 Me gusta

Ahora a matarlos el.miercoles.a los de Vélez, no hay termino medio o el paraíso o devoto…que los defensores se pongan las pilas y se dejen de boludear en el partido y podremos pasar a Vélez…

6 Me gusta