jajjaaja este muchacho está desquiciado
Fue lo que deciamos en broma acá, nos esta boludeando, es obvio que lee el foro
Viene suarez y en el 2023 Messi para inaugurar las plateas nuevas🤣
anello si nos lees parpadea dos veces
Gabi si estas leyendo esto tenés que meter la palabra clave: ANGELITO en una oración
Con los kilos de merca que se mete no parpadea desde el 2005 masomenos.
Si se llega a dar lo de Suárez dudo mucho que la Bosta no responda con refuerzo top eh, son capaces de hipotecar la Bombonera con tal de no quedar a la sombra de River.
Dice q se queda Juli despues de Velez o eso da a entender jeje
Gabriel Desire ahora:
Que yo,.estoy re loco con el proyecto
Viva Uruguay! Viva el rock y la cumbia cheta! El dulce de leche, Gardel, el mate y las Malvinas son uruguayas, Bo. Vamo Uruguay noma, que no ni no!
Suarez ya es ídolo. Me como todo el humo.
Pilón Filippini está todo inflado, se tragó todo el humo de Anello
Y ahora empezó a pegarle a la bosta, me encanta esta merqueada de domingo al mediodia.
Y pensar que @Alguien se está perdiendo todo
Dudo mucho que lo hagan. Pero de que van a romper las bolas con el humo olvidate, van a ser insufribles, van a boconear que van a traer a Lewandowski y Cavani y coso aunque lo más probable es que no van a traer un carajo.
Hasta tiró la posibilidad de Messi en el futuro jaja
lo que se perdió @Alguien
Anello: “suárez es jugador de River”
Me vuelvo loco, estoy en pija, empiezo a escabiar de temprano y mañana no voy al laburo, me chupa todo un huevo
Ahora a matarlos el.miercoles.a los de Vélez, no hay termino medio o el paraíso o devoto…que los defensores se pongan las pilas y se dejen de boludear en el partido y podremos pasar a Vélez…