Porque es lo que se viene diciendo en todos lados. Va a responder después que termine las vacaciones. Osea están esperando que el tipo decida todavía, no hay nada seguro.
Habria que ver cuales son esos 3 clubes
vení a tirar paredes con paradela
Jajajajaj va a venir Suarez, no lo puedo creer
Uno de los puntos principales de seducción de nosotros es la libertadores.
Si llegamos a quedar eliminados es para prender fuego a la dirigencia y medio equipo
Yo creo q si hay chances de quedarse afuera es contra este Veles, mucho mas q en la proxima ronda… Y con la defensa que tenemos mamita no se que mierda puede pasar lpm
y Jesus dijo
“Por que has visto, creiste, @Mec-River86;
bienaventurados los que no vieron y creyeron”
El lunes sale a decir Chotese que a Gallardo lo pusieron bajo efecto de psicotrópicos, por eso dijo lo de Suárez
Cuánta histeria kjjj
https://youtu.be/t6gY4DKYYww
Recién termino de ver la conferencia de prensa… para mi el muñeco deslizo que claramente existe la posibilidad pero que depende de la recuperación del jugador… incluso dio a entender que los tiempos existen xq no lo podría usar aunque este cerrado mañana.
"Mostró una muy buena predisposición y entusiasmo, los tiempos son los que tratamos de sostener de ambos lados. También está la parte de su recuperación. Después será una decisión propia de él y cuando decida que estemos aptos para ver si somos una opción viable. Tampoco hay que mentirle a la gente, no hay que generar demasiado entusiasmo", concluyó.
No viene ni en pedo este tipo. La única forma de que viniera sería que el DT Uruguayo le diga “Anda a una competencia seria o no te convoco”.
Es tan imposible que firmo acá que si llega a venir me pongo de foto de perfil al comisario liquido (hasta fin de año).
Ñoquíscoli:
kjjjjj
Yo creo q el 1er entusiasmado es Gallardo xq Suárez le debe haber dicho q de no conseguir el club q el quiere en Europa (q no es cualquiera sino 3 específicos q le garantizan titularidad y competencia internacional) viene a River. Y como sabe q solo faltan 4 días y de no cerrarse viene, esta q baila en una pata.
Después de manijearla a full se dio cuenta q en esos 4 días el intermediario va a trabajar a full en Europa para colocarlo y si lo logra queda pagando, y x eso reculó al final.
Suárez cada día q pasa está más cerca, empezó el Mercado de pases en Ushuaia y hoy ya está en Saavedra, faltan 4 días en los q va intentar a fondo conseguir uno de esos tres clubes anhelados, pero el tiempo contrario a lo pensado de arranque juega a favor de River.
Lo único q tiene q hacer River es esperar y no pegarse tiros en los pies como sería el caso si hace un papelón en Liniers.
Gallardo en una semana: “Con el regreso de beltrán, más romero y la recuperación de suares nos conformamos”
Vos en una semana “para q mierda trajimos a Suárez, si está viejo, todo roto y no sabemos cdo va a poder jugar”.
Al menos sabemos que están negociando con 3 jugadores: Aliendro, Borja y Suárez.
No hay más.
MUCHACHOS SE VIENE LUCHO SUAREZ
Con 2, Aliendro ya es de River. Y x lo q intuyo x mas q haya cupos tampoco van a avanzar x los 2.
Van a dejar la negociación x Borja fría esta semana hasta q sepan q hace Suárez.
Si Luis viene será el único refuerzo junto con Aliendro (Beltrán no cuenta), sino van a estar desesperados y contrarreloj y van ofrecer el Monumental si es necesario x Borja.
Si hace falta a partir de julio River va a jugar en el “Parque Barranquilla Antártica Mas Monumental” con tal de q venga el colombiano muerto ese si se cae lo del dientón