Luis Suarez

River + Adidas (marca que viste y representa el yorugua) + Suárez = Marketing ideal para reventar por todos lados. Se levanta la guita en pala y el sueldo de Luisito se paga solo.

Cuando finalmente se estampe esta firma, queda demostrado que los dólares de los poderosos clubes brasileros no se compara con River; El Más Poronga, LEJOS.

17 Me gusta

Yo no descarto que vengan los dos. Porque estamos realmente cortos de delanteros.

A esta altura solamente tenemos a Romero y Beltrán. El cordobés amargo no se puede considerar una alternativa con las dudas que deja su físico (a esta altura debería hacer solo apoyo moral que otra cosa).

Ahí tenés los 5 delanteros que es más o menos el número que manejó en el plantel Gallardo todos estos años.

2 Me gusta

Y la idiosincrasia, también juega q los uruguayos son mucho más “argentinos” q “brasileños”.

2 Me gusta

Usa puma Luis

2 Me gusta

Ya me imagino en la cancha: ¡URUGUAYO, URUGUAYO, URUGUAYO! :uruguay::musical_note:

1 me gusta

Fíjate q en comparación a enero tenemos a uno de esos 2 q reemplazaría a Julián y a Beltrán. Es obvio q faltaría otro delantero, pero conociendo a esta dirigencia pijotera lo más probable es q cierren ahí. Por algo Gallardo dijo q alguno de los 2 se va a dar.

1 me gusta

Borinsky es un periodista bastante serio, no vende humo

8 Me gusta

A ese bruno vain lo recuerdo de que relataba en directv sports

1 me gusta

Si, me imagino lo de la dirigencia.

Yo dejo abierta una puerta porque Suárez vendría libre y al único que le compras el pase es a Borja, encima por máximo 7 palos lo tenés. Ojala que sea por mucho menos si viene.

¡Tenés razón, crack! Mala mía. Me quedé en el tiempo cuando tenía Adidas.

Si, pero no te olvides q a Suárez le van a hacer un contrato europeo si viene, quizás hasta le paguen 3 o 4 palos, así q lo más probable es q cierren ahí.

1 me gusta

SE SiGUE LA GIRA META ASADO Y CUMBIA ESTO ES RIVERRR

@Alguien DESPERTATE

8 Me gusta

image

Y QUE EL MERQUERO LO HABIA PREDICHO .

25 Me gusta

vayan preparando el tatoo de DIOSanello :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

image

19 Me gusta

imagen

Llegaba re duro, decía Sarez, era merquero, golpeador de mujeres y bostero, y sin embargo ahí va el mejor periodista q haya cubrido River.

32 Me gusta

cubrido

image

23 Me gusta

Van a tener que laburar los inutiles de marketing de nuestras oficinas. Tienen oro puro en sus manos

6 Me gusta

YA MISMO el cm de River tiene que publicar algo así si es verdad, no hay que perder ni un segundo

6 Me gusta

Si se dice cubierto, Banco el error y no edito una mierda.

8 Me gusta