A mi no me saca el Sueño suarez, no me parece la gran cosa.
Alguien tan amable para decirme que es “poder” en este caso?
Si a este hijo de puta le corre sangre por las venas (como creo) tiene que venir a River sin dudarlo. No solo porque va a competir al 100% sino que ademas va a tener el rodaje que quiere para llegar bien al mundial.
Si conserva el espíritu charrua no hay forma que no termine en River, si es un hincha de la guita posiblemente acepte la oferta de algún equipo medio pelo de Europa.
Lo único claro hasta ahora es que si viene o si no viene, se vienen los bans masivos. No hay vuelta eh, después a hacerse cargo.
Para mi dijo si pasan Vélez voy, lo q si van a tener q sacar un buen resultado en Liniers xq el libro cierra al día siguiente de la revancha con lo cual no hay tiempo para la heroica en el Monu y Luis se la va a tener q jugar con el resultado de la ida.
Estoy totalmente envergado con las declaraciones del muñeco. Puedo equivocarme, pero me dio la sensación de que no lo confirmo solo porque todavía no firmo el contrato pero las declaraciones me parecieron que dieron a entender que solo están esperando a que se haga la limpieza esa para venir.
Un poder legal. Suárez le delegó a este flaco para que negocie en nombre de él
aplica para las chances de River en la copa y los pobres ilusos como yo
Si llega a venir me colo 4 gramos de hongos en pleno final de la cafu
De hecho,en el pasado si Gallardo ha dado entender que venia un jugador y al final no vino,como Driussi por ejemplo,me acuerdo en una conferencia de prensa fue aun mas preciso que en esta y daba a entender como que venia si o si,y ya sabemos como termino
callate niño
Che estaba mirando la conf. de prensa de nuevo bien bien y Gallardo dice la palabra deseo al principio, después dice predisposición y entusiasmo
Lo q yo interpreto es q hay 3 clubes en Europa q son la prioridad de Suárez y mando un intermediario a negociar, si estos 3 lo mandan a la garcha x vegestorio lesionado y no nos comemos 3 en Liniers, viene a River.
doy la vida por que venga y meta el gol que nos haga gan*r la copa en el ultimo minuto, y despierte la Garra Charrua para cagarnos a trompadas con el palmierdas en la final, con batalla campal, estilo River - Sao Paulo por sudamericana.
y tambien para ver si el putito de DLC activa la garra charrua
Sí, habla del tema en varias partes, creo que 3 veces… en una dice “estamos esperando a un futbolista que está haciendo una recuperación…” esperando
Bueno recapitualndo, la llegada depende de:
- De que “esos 3 clubes europeos” no le hagan una oferta en el transucrso de esta semana, y
- De que no la pechiemos en la cancha de Velesh, porque le interesa competir en la Libertadores
Para mi el Muñeco los agarró de los huevos a los dirigentes con las declaraciones. Hasta con lo de Borja metió presión…