Eso de “mostró el deseo” es pariente de “hubieron charlas” y “restan detalles” kjjj
Muchachos pasando en limpio después que un periodista le preguntara al Muñe si es cuestión familiar o deportivo, dijo claramente que no, está de vacaciones y da entender que viene a ponerse la banda
Porque yo al “Napia” Anello lo quiero de verdaaaa
Pero conociendolo a Gallardo ni en pedo te declara algo así sabiendo que no es algo seguro, se pone el casette o directamente ni te responde.
Exacto, no es nada mesurado, basicamente dijo que el jugador está esperando a que se recupere y que después se van a “poner de acuerdo” ¿de acuerdo para qué va a ser? para que juegue en el club
sale falopa de la buena en honor a anello que tiro la primicia
Somos el descarte del descarte
Porque vivimos en un país con gente de mierda, nada más.
De dónde salió eso de deseo a Anello? esa no la sé kjjjj
Me dio la sensacion de que quiso decir “si llega Suarez genial, pero la verdad necesito otra cosa”
Como diciendo “buenisimo que podamos conseguir un tipo asi, pero necesito un tipo que llegue y juegue. Y este no esta para eso” Por eso seguaremente se lo vio mas entusiasmado con Borja. Como que lo trae mas por “como no voy a querer tener a Suarez si se dio la chance” a que es el tipo por el que esta apostando
De LeoMdq… para no nombrarlo porque lo iba a llevar juicio supuestamente.
Más específicamente, Anello=anhelo=deseo
Hay que investigar cómo juega ese tal Suarez. Recomiendo buscar en Youtube: Luis Suarez skills and goals
Tenía que llegar ayer. Ahora que no rompa más los huevos, que vaya tranqui a jugar a la concha del pato
Usted vive?
Muy buenos apodos salieron de ahí, Lofish, El panadero de Lanus,Fava el mono con navaja, Hombre contraseña, Pipi Novillo , Fava the king of figthers y sus puños llenos de verdades (antes de los sobres de Momian), Mamarevalo y a Carrafielo le decían el Warrior pero no nunca supe porque